Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Ingresó mínimo vital - Subsidio

1,15K respuestas
Ingresó mínimo vital - Subsidio
22 suscriptores
Ingresó mínimo vital - Subsidio
Página
75 / 79
#1111

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

A mi me pone lo mismo q a ti... Y arriba en tramitacion q significa esto
#1112

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Ami aún me sale captura y notificación ati te cambio d estado ?
#1113

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Menuda trama, pues no dicen que no está firmada, y cuando la echas sin certificado no aparece lo de firmar por ningún lado, solo lo de enviar documentos y el papel con la firma y dni de todos, menudos son.
#1114

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Ami me aparece de esta manera nos tocará esperar aún más
Ami me aparece de esta manera nos tocará esperar aún más
#1115

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

A mi no me pone denegada por admicion, pero llame y me dicen q a ellos no les figura como denegada, le figuran como cruzando datos entre administracionnes
#1116

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Si Ami también me dijeron eso ayer que llame 
#1117

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Pues parece ser ,que es que an empezado a analizarlas...esperemos  que sea bueno 
#1118

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Espero q sea para bien.... X q yo en la linea 900,20,20,22 me e sentido super engañada con tantas contradicciones en mi caso x....unos dicen una cosa y otros otra...de todas formas coji cita para la segurodad social el dia 13 de noviembre, x si las moscas  llega la carta., x q de hecho  me dijo q llegarian cartas la proxima semana aver.... Ya esto es un cachondeo... Si me pasara de lo q ellos dicen... No huviera cobrado los puntos de mis tres hijas, me los huvieran quitado, y yo los cobre en junio,... 
#1119

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

A mi tampoco no mi sale lo de la firma 
#1120

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Te mandan un correo. 
#1121

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Buenas,has podido averiguar qué significa eso de captura documentos i modificaciones?A mi me sale exactamente lo mismo,gracias!!
#1122

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Hola!!
Encontré la respuesta, os la dejo por aquí, es de este mismo foro.
Buenas noches.
#1123

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Nada  ,solo que an pasado documentos a administraciones para analizar. 
Pero por lo que se puede leer puede estar así 3 días o 1 mes. 
Es desesperante 
#1124

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Alguien sabe que significa denegada por inadmision??? 
#1125

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Yo la tengo así, y supiestamente en la linea 900,.....me dijeron q estaban cruzando datos entre administraciones q no les aparecia denegada solo eso, q esperara carta, pero e visto en noticias q no hay dinero y q están denegando a tope.... A quien mas lo nesesita...con documentos correctos...aver si me viene debegada oviamente soy una de las q va a reclamar, sola con tres niños y encima, con alquiler, y sin ingresos el año pasado, q ni le pase de 7000 mil eros de renta y, aparte tendria q llegar a 11.....largos me dijo la de la seguridad social,si yo llegara a eso, tenlo claro como le dije....q no me arrastraria a pedir...lo q hoy supuestamente,me estan denegando por ser lo que hoy soy burnerable... Escrito por mi trabajadora social... Con un buen informe.... Yo no entiendo nada..... Asi va España.... Ole..