Acceder

Ingresó mínimo vital - Subsidio

1,15K respuestas
Ingresó mínimo vital - Subsidio
22 suscriptores
Ingresó mínimo vital - Subsidio
Página
74 / 79
#1096

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Para qué te activen el numero de teléfono lo puedes hacer a través de una videollamada,pero ya mañana .
#1097

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Una video llamada?? Y dnde tendría q llamar! Uuff que modernos están jajajaj muchas gracias por la información 🤭🤭
#1098

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

#1099

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Es la 1° vez que veo esto, y pone todas las administraciones, y arriba pone en tramitación......que nervios 😱
#1100

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Pues esperemos qe se transmitan pronto si te contestan algo  informanos y ojalá sea positivo 
#1101

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

No,yo lo e echo hoy por 1° vez.
1° te descargas en play store  AEAT 
2° Tdescargas CLAVE PIM.
Y cuando tengas las dos aplicaciones, introduces en cada una tus datos , que prácticamente es el DNI.... en clave pim vas solicitando la clave ( te llevará unos minutos) y cuando consigas tenerla,  te vas a Google  y pones Carpeta ciudadanas , y ya ay vas a eriguando
#1102

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Tienen que ser las dos aplicaciones ,porque van asociadas .......esque e llamado a una amiga para que me informase 🤦‍♀️ pero en 15 minutos lo tenia.
#1103

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Boy a intentarlo aber si puedo porqe soy un pokito torpe jejejeje 
#1104

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Hola, yo no he visto ningún foro que ponga que falta documentación.
A mi me pone lo mismo y quiero creer que estan contrastando datos para cruzar información, no se..
#1105

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Hola

#1106

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Buenos días. Alguien tiene la amabilidad de decirme oficialmente  cuál es la fecha de corte de pago, ahora que se paga entre el dí  1 y el 3
Muchas gracias.
#1107

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Hola 😊
#1108

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Hoy me han cambiado el estado a  NOTIFICAR ARCHIVO SOLICITUD NO FIRMADA  ¿ sabe alguien que significa ? pues la hoja que se tenía que mandar firmada la mandé.
#1109

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

a mi me sale "estudio de duplicidad" cuando solo lo hize una vez (el mismo dia que salio a primera hora) y vivo solo...bueno lo de vivir entre comillas claro... esto es de guasa
#1110

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Hola , alguien me ayuda? he pasado de en estudio a
adjuntar documentacion pero no pone que documentacion tengo que adjuntar pues ya esta  todo lo que me pidieron , gracias de antemano