Acceder

Ingresó mínimo vital - Subsidio

1,15K respuestas
Ingresó mínimo vital - Subsidio
22 suscriptores
Ingresó mínimo vital - Subsidio
Página
54 / 79
#796

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Lo lamento,si cómo dices las alegaciones son incorrectas,tendrás que ejercer tus derechos.

No tengo claro como poner una reclamación como indican en tu carta,si algún usuario de aquí ya la ha puesto,agradecería que nos explicará.

Es de esperar que a todos nos ocurra lo mismo.

Sería bueno,ir organizándose y buscar un abogado en esta materia, de forma conjunta,es la única forma que podamos defendernos.

Yo en mi caso,tengo muy claro que cumplo con todos los requisitos y seguramente todos los de aquí por lo leído,veo que los cumplen también.

Salud@s
#797

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Hay una cosa mas. El requerimiento de documentos en el plazo de 10 días.  
No importa si primera vez enviaste toda la documentation.
Si te lo han pedido por correo electronica,..... y no lo enviaste, consta como que no. Causa de denegation. 
Es una opinion, a mucha gente le han pedido re-enviar casi toda la documentation.
#798

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Alguien sabe si las notificaciones de aprovada o denegada las mandan por correo ordinario o certifificado porque me llego una carta de la ss y es certificada alguien tiene idea porque tambien solicite la clave pin  y no se si es eso o lo otro
#799

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Creo que usaron todos los medios. La manera de analizar las solicitudes es mala así que no creo que hay reglas. Pásate,  recógelo y cuentanos. 
#800

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Asta el lunes no puedo recojerlo pk mi oficina de tardes y fines de semana no trabajan
#801

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Usaste la clave? Comprobaste e la pagina de Seg-Social/Tarjeta Social/...?
#802

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

La presente online el dia 15 junio  pero como tambien solicite la clave pin no se sisi sera que la mandan certificada tambien o no en la carta pone carta certifica de la seguridad  social no pone nada mas que eso
#803

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

#804

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Me dice que hay un registro pero que elnadie numero de telefono no coincide y eso no puede ser pk lo tengo bien puesto lo ago via sms
#805

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Me pone que no tengo ninguna prestacion reconocida y me sale un informe negativo  pone informe de oensionista negativo que no se lo que sigbifica
#806

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Si cambiaste el numero, SegSocial tiene uno y tu solicitud lleva otro numero. Digo, que no se.
#808

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Osea significa que no la tengo aprobada ni consta entinces sera la clave pin esa que solicite pero no entiendo que la envie la seguridad social esa carta
#809

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Hombre, si solicitaste Clave y no te enviaron nada, mas que seguro es esto. Cuando solicitas la Clave llega una carta con un código.
Pues nada, alarma falsa😒
#810

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Hola como saves x este informe que tienes la vital aprobada o no, q te sale en concreto...??