Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Ingresó mínimo vital - Subsidio

1,15K respuestas
Ingresó mínimo vital - Subsidio
22 suscriptores
Ingresó mínimo vital - Subsidio
Página
43 / 79
#631

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Yo en otro goro una mujet dijo que la echo y le mandaron un sms diciendole que estaba aprobada 
#632

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Que foro es? 
#633

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Puedes decir que foro es? Para verlo
#635

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Si te pones a leer los comentarios de la gente, es para echarse a llorar... parece que en ese foro está todo el mundo igual, practicamente nadie ha cobrado y no hay ninguna notificación de aprobación o denegación de la ayuda. Vaya mentira todo... además, alguien ha visto en la tele comentar algo sobre todo lo que está pasando? Ni los medios de comunicación se hacen eco de que nadie está cobrando...espero que en algún momento alguna cadena por lo menos comente que la ayuda la han recibido cuatro.
#636

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Yo leino rn el diario de baleares que desde que se podia pedir el imvotro solo se aprobaron 100 nada mas el resto nada
#637

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Logico seria que los que NO cumplen tengan una notificacion. Te los quitas del medio.
Por otro lado, supongo que por la falta de dinero, aplazan las notificaciones,  por que una vez notificado tiene que pagarte.
O notifican solo a los que tiene algo de ingresos, porque le van a pagar la diferencia: entre la cuantia del IMV y sus ingresos. Menos gastos para el estado.

#638

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Os lo dije que se iban agarrar al silencio administrativo era de esperar 
#639

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Yo cobro 400€ De un subsidio y somos 3 en casa sin ingresos solo yo, llevamos así casi dos años y nuestra unidad de convivencia lleva formada desde casi 3 años .
Me correspondería una diferencia de 300€ o así y llevo desde el día 15 de junio esperando también.
A todo esto añadir que no tenemos nada de patrimonio ni casas nuestras ni coches ni cuentas ahorro ni de naaa por lo que deberían de concedernos lo y nada sin noticias 
#640

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Si, tenias que recibir unos 300€. No digo que esta es la causa, pero ¿que otra? 
Muchos lleva casi 2 meses esperando, supongo que los casos llevan un numero, un orden cronológico, ¿NO? 
El primero que viene, primero que sale.  Ni la primera semana 15 -22 junio no tienen respuestas.
#641

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Alfin alguien coje un teléfono de seg social y me recoge dni para revisar el expediente, cual desde el 15 de junio me dice que está sin resolver, ni negativo ni positivo...esto es alucinante de verdad.
Nos quieren hacer creer que nos van a dar 3000 euros de golpe como en mi caso?
Ya me costaba creer que fuesen este mes 2000, pero ilusionado pensando que podría estar el ingreso, y sigo en -...
No ay nadie a quien podamos cargarnos en sus m.....???
#642

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Venga ya hombre, que ay gente comiéndose el dinero en drogas y encima se lo resuelven de oficio, manda huevos.....
#643

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Llame ace un rato y me dijeron que sin notificacion alguna que no se va a cobrar nada que todo tiene un proceso y que tienen asta septiembre y si pasa la fecha se entiende como denegada
#645

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Esto es muy muy raro, yo la pedí el 21 de junio, me llegó un email hace 2 semanas diciéndome que si faltaba algún documento me avisarían... No ha sido el caso... De momento no conozco a nadie que la haya cobrado, si al final esto es un bulo me parecería muy grave, no puede quedar así.. Me están entrando muchas ganas de liarla, al final si no la dan va a pasar algo..