Acceder

Ingresó mínimo vital - Subsidio

1,15K respuestas
Ingresó mínimo vital - Subsidio
22 suscriptores
Ingresó mínimo vital - Subsidio
Página
42 / 79
#616

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Ami pueden investigarme llevo años sin conseguir un trabajo no gane nada y pk mime amigo me ayuda que si no estaria de vagabundo
#617

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

No, no digo esto. Van a comprobar a todos, tu tranqui.  jejeje
Pero, con/sin ingresos, la Hacienda va enviar un papelito con tu  nombre. Esto seguro.
#618

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Ami yame te digo en años no cobre nada no se k mas datos pueden acerles falta 
#619

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

A vosotros os pone en letra clatita lo de adjubtar documentacion o no os pone nada
#620

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Si nos lo pone a todos 
#621

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Como van a sumar algo que no es como tu dices 
#622

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Buenas tardes, yo envié la solicitud el día 15 de Junio y sigue en estudio, me vino el famoso email el 14  de julio y sigo igual. Padre de 2 niños de 13 años yparado de larga duración,....sigo igual.
#623

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

buenas por si os sirve de ayuda yo la presente el dia 15 de junio con clave pin el 17 de julio me mandaron un correo pidiendome mas documentacion ese mismo dia la adjunte y el dia 25 me llego el mensaje al movil de que la tenia aprobada. Tengo conocidos que lo an echo sin certificado y estan igual que vosotros ahh soy de castellon 
#624

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Entonces nos podemos olvidar pk si no mamdaron ni un sms lo tenemos jodio tu situacion cual es lolidiablo
#625

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Y vomo.te ponia en el sms 
#626

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Nada chicos, se comen el dinero con el silencio administrativo.
La carta tampoco era nada...para pagar...va a pagar sus muertos!
#627

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Vaya un engañabobos ningún teléfono lo coje y si lo coje la información que da es mísera...
Aquí en Murcia no conozco a nadie que la aya tenido que echar y se la hayan concedido.
Todo silencio, todo en estudio, todos sin respuestas y pasando fatigas.
Yo no sé esto hasta donde va a llegar a parar pero los funcionarios que tenemos trabajando de trabajar poco, darme a mi el trabajo de silla enfrente de un ordenador sentado y así no tengo que pedir nada.
Menuda miseria, menuda desilusión, porque si no emos tenido respuesta entonces que, a esperar al mes que viene, y si pasan algunos días más el silencio administrativo prevalece ante la situación, es indignante y vergonzoso.
#628

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Ay que radicalizar se y echarse a las barricadas a liarla parda en donde merezca.
Que se metan más brillo a la hora de resolver las solicitudes y más mensajes , que por lo menos sepamos que están ay revisando, no un en estudio o actualizada, vaya información de m.......

#629

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Quien se encarga en estos casos de concentrar a gente o hacer manifestación en algún sitio en concreto para presentarnos ay y no movernos hasta tener respuestas....
Porque si sigue así van a ver problemas y no pequeños, que mucha información nos piden pero para hacerlo de oficio nadie les a dado papeles de ningún tipo y no han tenido que esperar ni realizar nada para ello.
De verdad la indignación me supera desde todos los aspectos.
#630

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

4 hijos, de 14...11...9 años y otro de 2 meses.
2 adultos en casa sacando las castañas del fuego como podemos desde hace más de 2 años, vamos digo yo que me pertenece lo mires por donde lo mires, pero quien de la administración me da algún suspiro de tranquilidad dándome algún tipo de noticia a ver...
Madre mía cuánta falta hace un buen puñado de gente echándose a las calles........