Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pluriactividad - derecho laboral

7 respuestas
Pluriactividad - derecho laboral
Pluriactividad - derecho laboral
#1

Pluriactividad - derecho laboral

Buenos días, quería ver si alguien me puede ayudar soy autónoma y aparte trabajo por cuenta ajena, estoy en pluriactividad, como autónoma llevo muy poco tiempo y la verdad es que no estaba facturando mucho, no me da para un salario, en marzo pedí el cese de autónomos y en abril me hicieron un ERTE en mi otro trabajo, por lo que solo estoy cobrando el cese ya que se supone que cobrar el ERTE es incompatible con estar dada de alta como autónoma, si yo decidiese darme de baja del régimen de autónomos ¿tendría derecho al dinero del ERTE?
#2

Re: Pluriactividad - derecho laboral

Sí, pero perderías el derecho al cese extraordinario de actividad.

la plus belle des ruses du Diable est de vous persuader qu'il n'existe pas!

#3

Re: Pluriactividad - derecho laboral

Hola  @cachilipox 
En mi casa vive una persona que se hace cargo de las tareas del hogar y cuida a mi padre ( persona No dependiente ), hasta ahora está en trámites para conseguir la residencia, tiene la tarjeta roja para la petición de asilo político con lo cuál ya puede trabajar .