Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Autónomo Económicamente Dependiente - Trabajador Autónomo Económicamente Dependiente (TRADE)

2 respuestas
Autónomo Económicamente Dependiente - Trabajador Autónomo Económicamente Dependiente (TRADE)
Autónomo Económicamente Dependiente - Trabajador Autónomo Económicamente Dependiente (TRADE)
#1

Autónomo Económicamente Dependiente - Trabajador Autónomo Económicamente Dependiente (TRADE)

Hola! 
Arrendo un local a una empresa y soy autónoma. Quería saber, si alguien me puede ayudar, si puedo pasar de autónomo a autónomo económicamente dependiente. 
He mirado y cumplo todos los requisitos menos el que dice que si soy titular de un local abierto al público que no se puede ser TRADE pero claro yo solo arriendo y me queda la duda si eso es ya más que suficiente para descartar que pueda ser TRADE 
Si alguien es tan amable de informarme.... le estaré muy agradecida 
Muchas gracias y un saludo
#2

Re: Autónomo Económicamente Dependiente - Trabajador Autónomo Económicamente Dependiente (TRADE)

Una cosa es tener alquilado un local comercial para uso propio, digamos tipo almacén trastero o garaje. Y otra muy diferente tener la titularidad de un local afecto a una actividad económica (titularidad puede ser por alquiler, por propiedad....).
Es más, la norma exige que ese local afecto sea "local abierto al público", lo que permite excluir que tengas disponible e incluso declarada como afecta una dependencia de uso "no abierto al público". Una oficina, un almacén, una plaza de aparcamiento....

la plus belle des ruses du Diable est de vous persuader qu'il n'existe pas!

#3

Re: Autónomo Económicamente Dependiente - Trabajador Autónomo Económicamente Dependiente (TRADE)

Muchísimas gracias!