Acceder

Rendimientos de inmuebles para la ayuda mayores de 52 años - Subsidio

19 respuestas
Rendimientos de inmuebles para la ayuda mayores de 52 años - Subsidio
1 suscriptores
Rendimientos de inmuebles para la ayuda mayores de 52 años - Subsidio
Página
2 / 2
#16

Re: Rendimientos de inmuebles para la ayuda mayores de 52 años - Subsidio

Los intereses de cuentas o depósitos, se consideran ingresos periódicos y como tal se dividen los ingresos de todo el año entre 12 y esa cantidad es la que se considera que has ganado cada mes. Teóricamente podrían imputarte lo que realmente ganas cada mes, pero ese dato sólo lo pueden saber si lo declaras tu.
Si superas un sólo mes, se te quita la ayuda un mes, el problema, ahora si el importe de los intereses de todo el año entre 12 + otros ingresos supera el límite, entonces te has pasado todo el año y supone la extinción del derecho (por superar ingresos durante 12 meses seguidos).
Un error en la resolución de reclamación previa, eso es muy raro porque lo miran muchisimo antes de emitirla, tiene unas implicaciones en caso de que decidas ir a juicio, pero es posible como en cualquier otro procedimiento.

"Todo impuesto debe salir de lo superfluo y no de lo necesario" Jovellanos

#17

Re: Rendimientos de inmuebles para la ayuda mayores de 52 años - Subsidio

Por eso mismo que dices que lo miran muchisimo antes de enviarla, me mosquea que no han calculado bien el 3% de las fincas no alquiladas, si mi calculo esta bien no llego al 75% de smi, te mande un correo particular, gracias
#18

Re: Rendimientos de inmuebles para la ayuda mayores de 52 años - Subsidio

La reclamación Previa es el último paso administrativo, si ya existe una resolución a la reclamación previa, tenga errores o no, el único camino que te queda es ir a juicio contro el SEPE.
Tendrás que hablar con un abogado y que vea si hay caso o no.

"Todo impuesto debe salir de lo superfluo y no de lo necesario" Jovellanos

#19

Re: Rendimientos de inmuebles para la ayuda mayores de 52 años - Subsidio

 Si voy a un abogado me saldrá carisimo, entonces yo creo que lo mejor sera a esperar a que ellos me reclamen el dinero y me deniegan la ayuda y entonces reclamar yo?  porque me imagino que tendré quince días para oponer alegaciones...y si me hacen devolver el dinero y me la deniegan, el año que viene poder volver a pedirla ?
#20

Re: Rendimientos de inmuebles para la ayuda mayores de 52 años - Subsidio

Cómo se computa la indemnización por despido de cara al subsidio de  mayores de 52 años?  El dinero en cuenta corriente o depósito como computa?