Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Autonomos y ayudas

16 respuestas
Autonomos y ayudas
1 suscriptores
Autonomos y ayudas
Página
1 / 2
#1

Autonomos y ayudas

Hola,algún autónomo ha cobrado hoy la ayuda por cese de actividad?
Yo no,y soy de bankia
Gracias
#2

Re: Autonomos y ayudas

Dudo que hoy ningún autónomo haya cobrado nada.
Han hecho la noticia, que queda muy bonita, y listos.
Seguramente has recibido un e-mail de tu mutua. 
Creo que con ese mail, puedes bajar al supermercado, y decirles que el ministro ha dicho que con eso se puede pagar la compra.

Hoy el único trámite que ha acontecido es que X cientos de miles de solicitudes "han sido aceptadas". O sea, meramente que han aceptado que tengas derecho a pedirles algo.
El siguiente paso es que dicha solicitud sea "resulta", con el correspondiente "reconocimiento".
Una vez ya estemos ahí, vendrá el momento de dar la "conformidad y orden de pago"
Tras eso, se procederá a tramitar la correspondiente orden de "transferencia" de fondos a los bancos
Y entonces, los bancos tendrán el dinero perdido en el cibermundo del euribor unos dos o tres días hasta que te la "abonen"
Cuando llegue ese día, quizás incluso antes de final de mes, habrás cobrado
Puede que incluso hagan las cosas tan bien que ni siquiera te giren el recibo de autonomos de abril.
Vendrá luego lo de la devolución de oficio del recibo del mes de marzo (parte proporcional), de la que algún día dirán algo.

la plus belle des ruses du Diable est de vous persuader qu'il n'existe pas!

#3

Re: Autonomos y ayudas

Yo tampoco, pensaba que era cuestión del banco que tuvieras pero creo que no ha cobrado nadie 

#4

Re: Autonomos y ayudas

Yo, tampoco. Pero he leído en algún foro a varias personas decir que han cobrado hoy.
#5

Re: Autonomos y ayudas

Alguno habrá, seguro.
Seguramente, y por comparación, los autonomos estamos mejor que los trabajadores del ERTE. 
De casi 4.000.000, al parecer solo cobraron unos 36.000.
Según dice el propio SEPE, están procesando expedientes al ritmo de más de 100.000 al día, y ya llevan unos 2.000.000.
Por comparación, supongo que seremos unos 9.000 o 10.000 los que habrán cobrado.

la plus belle des ruses du Diable est de vous persuader qu'il n'existe pas!

#6

Re: Autonomos y ayudas

Yo si, lo acabo de recibir hoy.

#7

Re: Autonomos y ayudas

Felicidades. Debes tener un buen banco, que no cierra la actividad de los ordenadores en sábado.

la plus belle des ruses du Diable est de vous persuader qu'il n'existe pas!

#8

Re: Autonomos y ayudas

A fecha de hoy , y desde el 26 de Marzo que lo mandé, estoy sin noticias. Desde el 13 de Marzo cerrado, 0 ingresos, gastos 100% igual, ayuda gobierno 0.
#8

Re: Autonomos y ayudas

A fecha de hoy , y desde el 26 de Marzo que lo mandé, estoy sin noticias. Desde el 13 de Marzo cerrado, 0 ingresos, gastos 100% igual, ayuda gobierno 0.
#10

Re: Autonomos y ayudas

Hoy, lo hemos cobrado
#11

Re: Autonomos y ayudas

Los que habeis cobrado ¿Podriais decir cual es vuestro banco, y vuestra mutua?
Es que seguramente esto va por barrios.
En lo que yo conozco:
ASEPEYO NO
Banc Sabadell NO
Caixa Enginyers NO
BBVA NO

la plus belle des ruses du Diable est de vous persuader qu'il n'existe pas!

#12

Re: Autonomos y ayudas

Hola disculpa cual es tu Banco y tu mutua??yo soy de fremap y BBVA y no lo he contado aún 
#13

Re: Autonomos y ayudas

fremap y la caixa (yo he cobrado)
#14

Re: Autonomos y ayudas

Alguien de fremap y bankia ha cobrado?