Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobrar 10 de mayo o 10 de abril. y me cogen de contribucion o no? - SEPE

1 respuesta
Cobrar 10 de mayo o 10 de abril. y me cogen de contribucion o no? - SEPE
Cobrar 10 de mayo o 10 de abril. y me cogen de contribucion o no? - SEPE
#1

Cobrar 10 de mayo o 10 de abril. y me cogen de contribucion o no? - SEPE

buenos, el pasado 21 de marzo me mandaron al paro por fijo discontinuo, por causa de coranavirus, y tengo dos preguntas:
la primera es, si al ser fijo discontinuo me cogen de mi retribuciones, o pasaria a los 90 dias que ha dcho el gobierno.
y la segunda es, que tengo cita en el sepe el 23 de abril que me tiene que llamar un agente, y no me dejar tramitar antes la solicitud de lano te prestacion via telematica por no tener certificado digital. cobraria el 10 de abril?
#2

Re: Cobrar 10 de mayo o 10 de abril. y me cogen de contribucion o no? - SEPE

Es difícil que cobres el 10 de abril, si no tienes cita hasta el 23 de abril........
Para los fijos discontinuos de fechas ciertas (antiguos fijos periódicos), contratos 2xx, está previsto un mecanismo de recuperación de prestaciones consumidas.
Si por tu vida laboral se acredita que ahora no te correspondía estár en periodo de inactividad, podrás recuperar hasta 90 días de prestación, para futuros periodos de inactividad.
De momento, la prestación que ahora te corresponderá será o reemprender la última prestación que ya tenias reconocida y suspendida, o la nueva que te corresponda por los meses activos y cotizados.

la plus belle des ruses du Diable est de vous persuader qu'il n'existe pas!