Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Indemnización extinción contrato de sustitución por incorporación del trabajador sustituido. - derecho laboral

0 respuestas
Indemnización extinción contrato de sustitución por incorporación del trabajador sustituido. - derecho laboral
Indemnización extinción contrato de sustitución por incorporación del trabajador sustituido. - derecho laboral
#1

Indemnización extinción contrato de sustitución por incorporación del trabajador sustituido. - derecho laboral

Buenos días,

Tengo un contrato de sustitución por excedencia y la persona que solicitó la excedencia se reincorpora ante de que esta acabe , la solicitó para 10 años, y se reincorpora a los 16 meses. Con lo que a mi se me extingue el contrato.

Mi pregunta es ¿Tengo derecho a algún tipo de indemnización? independientemente de la parte proporcional de las pagas.

Gracias de antemano por la atención prestada.