Acceder

Nómina mas alta que el sueldo. - Asesoría

3 respuestas
Nómina mas alta que el sueldo. - Asesoría
1 suscriptores
Nómina mas alta que el sueldo. - Asesoría
#1

Nómina mas alta que el sueldo. - Asesoría

Hola.

Me llamo Tony y tengo la duda:

mi nómina dice que debo cobrar 673,88 € y en realidad me ingresan 500 €.

es normal o me la están dando? adjunto nómina para que la veais.

#2

Re: Nómina mas alta que el sueldo. - Asesoría

Esa nómina parece que sea la de Navidad, incluyendo la parte proporcional de paga extra.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#3

Re: Nómina mas alta que el sueldo. - Asesoría

Creo que deberás anonimizar aun más esa nómina.

Se ve el NIF de la empresa.

Zahara entre armonías, Barbate, administradora única Rosa García....

El recibo de nómina es prueba de salario pagado si está firmado por el trabajador, o existe un comprobante de transferencia bancaria.

También podría ser que hubiesen notificado algún embargo a la empresa, y que efetivamente te estén pagando tu nómina entera, pero "en trozos", una parte a ti, otra parte son impuestos (retenciones IRPF a cuenta), y una tercera que sea embargo. En este caso, si la cosa fuese por embargo, al ser la nómina inferior al SMI, solo podría ser por pensión de alimentos a favor de los hijos.

la plus belle des ruses du Diable est de vous persuader qu'il n'existe pas!

#4

Re: Nómina mas alta que el sueldo. - Asesoría

Hola buenas,
mi pregunta es, yo trabajo en una empresa de aluminio,bueno tengo varias problemas con esta empresa que primero me pagan 1250 euros al mes en vez de 1320,42 que es el líquidoa percibir de mi nómina que yo la firmo cada mes,y cuando hablo con mi jefe en esta tema de que mi nómina ha subido y yo cobro 70,42 menos me da explicaciones que no las entiendo,además no me paga con transferencia bancaria si no a mano,por favor me pueden ayudar pa saber k hago? Muchas gracias