Acceder

Empresa endeudada y no se qué hacer - Sociedad Limitada

3 respuestas
Empresa endeudada y no se qué hacer - Sociedad Limitada
Empresa endeudada y no se qué hacer - Sociedad Limitada
#1

Empresa endeudada y no se qué hacer - Sociedad Limitada

El peor error de mi vida ha sido ayudar a mi padre poniendo la empresa a mi nombre.

El resultado es que ahora la empresa está llena de deudas que ya son totalmente inasumibles porque resulta que como "administrador de pego" que yo soy no me enteraba de nada y ahora que lo se hablamos de unos 300.000 € aprox que yo sepa...

El caso es que está deuda empieza en el año 2016 con el primer problema con la seguridad social de impago y a partir de ahí toda la deuda en cadena... 

Tanto la empresa como yo no tenemos ningún tipo de patrimonio y siento que aunque tengo un trabajo y nada tenía que ver con la empresa (solo mi absurda ayuda) ahora mi vida no puede continuar...

Cual es la mejor opción para la empresa 3 años después del inicio de sus problemas? 

ME harán responsable de toda la deuda? de ser así, nunca podré tener nada a mi nombre?

Al final lo que vengo a manifestar es que soy un triste currito que quiso ayudar a su y ahora no encuentro modo alguno para poder quitarme este "muerto" de encima y poder continuar mi vida.

Estoy dispuesto a pasarme la vida pagando lo poco que pueda siempre y cuando yo puede seguir adelante y tener mis cosas y mi vida... aunque esta deuda no fuera mía

Conoce alguien qué puedo hacer?

#2

Re: Empresa endeudada y no se qué hacer - Sociedad Limitada

Creo que te conviene acudir a algún abogado mercantilista, preferiblemente experto en concursos de acreedores.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#3

Re: Empresa endeudada y no se qué hacer - Sociedad Limitada

Gracias... Tienes idea de eso lo que puede llegar a costar?? Al final lo que decía, puedo asumir vivir con una deuda mensual pero una abogado no se cuanto me puede costar

#4

Re: Empresa endeudada y no se qué hacer - Sociedad Limitada

No sé lo que te costaría, pero el abogado te dará un presupuesto.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.