Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Contrato telefónico - Autónomos

1 respuesta
Contrato telefónico - Autónomos
Contrato telefónico - Autónomos
#1

Contrato telefónico - Autónomos

Buenas tardes,

Les explico mi caso: Una empresa online se puso en contacto conmigo telefónicamente y terminé aceptando unas condiciones (hay grabación de llamada), pero que luego no devolví el contrato firmado en ningún momento (y las condiciones son más extensas). Sé que hay una ley de usuarios/consumidores para desistir de un contrato en los primeros 14 días, pero ahí va la pregunta. ¿Es esto aplicable entre empresas? Y segundo, de igual manera los contratos deben realizarse por escrito (para usuarios/consumidores). ¿Aplica esto entre empresas?

PD: La empresa ya está comunicada dentro del plazo, pero aseguran que eso sólo es entre empresas/usuarios y que el contrato se realizó telefónicamente.

Espero vuestras respuestas.

Un saludo.

 

#2

Re: Contrato telefónico - Autónomos

Un contrato telefónico es válido si cumple los requisitos de todo contrato, empezando por el consentimiento expreso y claro.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.