Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Italia Rankia México Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Franquicia Grupo Reprepol

25 respuestas
1 suscriptores
Página
3 / 3

Re: Franquicia Grupo Reprepol

Hola que hiciste al final, montaste la tienda con ellos???? Gracias

Hola a todos!
Acabo de encontrar este foro y me parece interesante el saber algo mas sobre esta no franquicia segun dicen ellos que son la antifranquicia , primero me piden unos 10000 euros para el montaje de la tienda mas un aval de 15000 euros, para el stock de la ropa de la coleccion, habia leido buenos comentarios en otras webs pero al ver estos ufff todavia no he cerrado nada con ellos.
He contactado con otros que te mandan la ropa en deposito sin coste alguno eso si de lo que vendas es un 35 para mi y el resto para ellos llevan comision claro
que me podeis decir al respecto bajo los que hayais trabajado con grupo reprepol, a mi me contacto un tal Rafael tambien

Gracias 

Estas son las condiciones de contratación y la forma en que trabaja Reprepol para los interesados en montar una franquicia con ellos

Hola! Estoy de acuerdo con lo que dices. Es más, Reprepol ahora incluye otro tipo de plan para montar tu tienda. Además de las franquicias o las multimarca, ofrecen la opción "monomarca" donde te permiten manejar tu identidad con más independencia y sin costos extra de franquicia.

Otro de mis aspectos favoritos es que ellos me ayudaron cuando tenía dudas al inicio, dándome apoyo con la estrategia de negocios y a conseguir los mejores fabricantes de ropa.

Hola, estoy de acuerdo contigo. Comencé con el servicio porque no estaba seguro por donde comenzar con mi tienda y el personal fue muy atento conmigo y mis preguntas. Era un proceso largo y ellos me ayudaron a construirlo de la manera más sencilla posible. 

Después de montar la tienda me conectaron con diferentes proveedores para actualizar mi stock con sus fabricantes y sigo al día con sus colecciones. Mi parte favorita es poder usar su "showroom" para ver los nuevos productos!

Aquí les dejo algunas fotos de su última colección que se encuentra en su página. Me gusta lo chula y cómoda que es la ropa para los más pequeños de la casa:

Entiendo totalmente! Su showroom y catálogo siempre están actualizados con los últimos productos. Lo que a mi me gusta más es la gran variedad que tienen de prendas para los chicos, usualmente la moda infantil siempre es muy similar. 

Una de mis colecciones favoritas fue esta del año pasado. Se veía de muy buena calidad y gustó mucho a los pequeños. Les dejo un video! https://www.youtube.com/watch?v=BcP2s34egfY 

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar