Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Franquicia Grupo Reprepol

25 respuestas
Franquicia Grupo Reprepol
1 suscriptores
Franquicia Grupo Reprepol
Página
3 / 3
#31

Re: Franquicia Grupo Reprepol

Hola que hiciste al final, montaste la tienda con ellos???? Gracias
#32

Re: Franquicia Grupo Reprepol

Hola a todos!
Acabo de encontrar este foro y me parece interesante el saber algo mas sobre esta no franquicia segun dicen ellos que son la antifranquicia , primero me piden unos 10000 euros para el montaje de la tienda mas un aval de 15000 euros, para el stock de la ropa de la coleccion, habia leido buenos comentarios en otras webs pero al ver estos ufff todavia no he cerrado nada con ellos.
He contactado con otros que te mandan la ropa en deposito sin coste alguno eso si de lo que vendas es un 35 para mi y el resto para ellos llevan comision claro
que me podeis decir al respecto bajo los que hayais trabajado con grupo reprepol, a mi me contacto un tal Rafael tambien

Gracias 
#34

Re: Franquicia Grupo Reprepol

Estas son las condiciones de contratación y la forma en que trabaja Reprepol para los interesados en montar una franquicia con ellos
#35

Re: Franquicia Grupo Reprepol

Hola! Estoy de acuerdo con lo que dices. Es más, Reprepol ahora incluye otro tipo de plan para montar tu tienda. Además de las franquicias o las multimarca, ofrecen la opción "monomarca" donde te permiten manejar tu identidad con más independencia y sin costos extra de franquicia.

Otro de mis aspectos favoritos es que ellos me ayudaron cuando tenía dudas al inicio, dándome apoyo con la estrategia de negocios y a conseguir los mejores fabricantes de ropa.
#36

Re: Franquicia Grupo Reprepol

Hola, estoy de acuerdo contigo. Comencé con el servicio porque no estaba seguro por donde comenzar con mi tienda y el personal fue muy atento conmigo y mis preguntas. Era un proceso largo y ellos me ayudaron a construirlo de la manera más sencilla posible. 

Después de montar la tienda me conectaron con diferentes proveedores para actualizar mi stock con sus fabricantes y sigo al día con sus colecciones. Mi parte favorita es poder usar su "showroom" para ver los nuevos productos!

Aquí les dejo algunas fotos de su última colección que se encuentra en su página. Me gusta lo chula y cómoda que es la ropa para los más pequeños de la casa:

#37

Re: Franquicia Grupo Reprepol

Entiendo totalmente! Su showroom y catálogo siempre están actualizados con los últimos productos. Lo que a mi me gusta más es la gran variedad que tienen de prendas para los chicos, usualmente la moda infantil siempre es muy similar. 

Una de mis colecciones favoritas fue esta del año pasado. Se veía de muy buena calidad y gustó mucho a los pequeños. Les dejo un video! https://www.youtube.com/watch?v=BcP2s34egfY 
#38

Re: Franquicia Grupo Reprepol


DanechkaSeguir

11/01/19 10:54
Buenos días a todos.
Estoy investigando de la franquicia de A. Grupo Reprepol. Los he encontrado en muchas paginas de franquicias y al parecer tienen condiciones muy buenas ( no tienen canon ni royalty, recogen el stock que no vendes al final de temporada y te financian 6 meses mínimo sin intereses ). Se posicionan como lideres en el sector infantil y tienen casi 300 tiendas por toda España y 500 en otros países.
Todo parece muy bonito. Pero buscando opiniones por internet solo encuentro reseñas de gente ilusionada con abrir pronto su tienda con ellos. Solo he visto una reseña de una persona diciendo que tras trabajar con ellos más de 6 meses siguen asesorandola muy bien. Y me parece un poco raro teniendo en cuenta que es una franquicia que existe desde el año 2003 y tiene un medio de aperturas 10 al mes.
Soy madre soltera, no tengo grandes ahorros y tengo mucha ilusión de abrir mi tienda infantil. Por eso me gustaría tener más seguridad a la hora de escoger los proveedores.
Hay alguien aquí que ha abierto su tienda con dicha empresa? En realidad es tan bonito como lo describen? Es cierto de que las ganancias pueden llegar a 150-170%? Vale la pena?
Espero las respuestas y gracias por antemano

aqui realida mi pregunata  en su colleccion como en su venta como ,sulee actulizar siempre los modelos ellos y lo que sobra temporada se lo lleva sin coste .yo estoy pensando abrir franquicia con pleno 2024 ya que ahora trabaja mulimarca y mono marca , cada temporada collection lo que da su pone cobrar antes si alguin me puede dar alguin consejo o opinon o experincia que tenido lo agradezco muchas gracias aunque me principio me comenta ellos puede finacar yo puede pagar poca poco nesecito saber experiencia real gracias