Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Franquicia Grupo Reprepol

25 respuestas
Franquicia Grupo Reprepol
1 suscriptores
Franquicia Grupo Reprepol
Página
2 / 3
#18

Re: Franquicia Grupo Reprepol

Hola buenas. Yo con el grupo hable con un tal de Rafael, en un inicio me lo planteo todo genial. Quedé de hablar con el centro comercial donde yo quería abrir la tienda y el director del centro me hizo determinadas preguntas las cuales no supe responder porque no tenía información. Me dicen que me ponga en contacto con Rafael y le diga que necesito saber precio cerrado del la inversión y que tipo de contrato me harían. Pues bien me pongo en contacto con el vía WhatsApp y no me dice nada espero 24h y le escribo haciendo algo de presión a que me conteste, pues me contesta que me llama así que termine la reunion. Pues de eso ya pasaron 48h y aun no me llamo! La verdad deja entrever la seriedad de la cosa. Me planto muchas dudas, pero es verdad que las demás franquicias no dan tantas facilidades como se supone que da esta,en mi caso porque no tengo un dinero para invertir y la forma como lo hace reprepol pues anima. 
#20

Re: Franquicia Grupo Reprepol

Te recomendamos desde nuestra humilde experiencia que no trabajes con esta empresa, a nosotros nos ha llevado a la ruina, estuvimos a punto de cerrar el negocio por que no se nos sirvió la ropa. Muy mala gestión de los clientes, atención pésima, en mi opinión dicen que son geniales y lo pintan todo muy bien. Pero de eso a la realidad hay un gran paso.
#21

Re: Franquicia Grupo Reprepol

Hola. Al final conseguiste mas información d ellos?

#22

Re: Franquicia Grupo Reprepol

Yo he hablado recientemente con ellos y no me piden nada. Solo les compro la colección y ya está, por lo que hemos hablados los precios de compra están muy bien Y la colección también. 
Actualmente estoy con una franquicia u la verdad no quiero saber nada de franquicias , quiero comprar el genero y ya está.
Normalmente cuando se compra a mayorista nunca se quedan con los sobrantes.
Pero me encantaría que me hablarías de esta empresa ya que con la persona que he hablado es Rafaela también
Gracias un saludo 
#23

Re: Franquicia Grupo Reprepol

Yo en la actualidad estoy con TOP TOP y es mi ruina estoy intentado salirme de la franquicia 
El servicio es pésimo!!!! No te sirven el genero necesario para una venta decente te limitan y las colecciones llegan tarde !!!! El genero acaba llegándote en rebajas por lo tanto solo tengo pérdidas 
#25

Re: Franquicia Grupo Reprepol

Hola yo una semana antes que comenzara lo del covid les hice un ingreso de reserva de zona quería empezar con ellos .debido a esta situación no puedo abrir la tienda y no me quieren devolver la reserva  yo no firmé. Nada solo ingresé 2000 euros como reserva de zona les e pedido el direno asta en género y dicen que no me lo dan ya no sé qué hacer son unos getas 
#26

Re: Franquicia Grupo Reprepol

Hola! Yo considero que el Grupo Reprepol es una buena oportunidad de negocio y a un precio accesible ya que permite realizar la instalación del negocio con un presupuesto entre 10.000 y 30.000 euros. Además, es una franquicia que permite la posibilidad de trabajar con diversas marcas lo que amplia el catálogo de prendas para los clientes.

Eso sí, si deseas montar una tienda con esta franquicia, se requiere que se encuentre en una población de al menos 20.000 habitantes. Aquí te dejo un link donde puedes ver información más detallada sobre esta franquicia y consultar también distintas franquicias rentables: https://bit.ly/34n484y
#27

Ni se os ocurra trabajar con esta marca, desde nuestra humilde opinión

Después de años habiendo iniciado un negocio de moda infantil, cuyo primer proveedor fue reprepol, me pregunto si siguen existiendo incautos clientes que hayan trabajado con esta marca, y si es el caso, ¿siguen existiendo empresas que trabajen con ellos y sigan sobreviviendo?, alerta emprendedores cuidado con esta gente, te cuentan que son una gran multinacional con cientos de tiendas en España y en el extranjero ( Preguntarles si podéis vistar alguna, vereís como no) Son tres mataos en una oficina en las afueras de Madrid que solo se dedican a engañar a gente que quiere emprender un negocio y arriesga su patrimonio. Pues desde la experiencia de la estafa que hemos sufrido, desde el primer momento nos quedamos sin poder ofrecer ropa ya que se demoraba el pedido, varios meses sin poder vender prácticamente nada, y a pesar de todo aún nos deben dinero ya que no hemos recibido ni una prenda de una colección y nosotros pagando al contado. De verdad, plantear las cosas antes de contactar con esta marca, Si os fijáis todos son comentarios son positivos, y en pocos sitios puedes dejar tu valoración ya que tienen los foros comprados con comentarios que unicamente les benefician para que la gente caiga. No caigáis en la tentación de esta supuesta "franquicia".
#29

Re: Franquicia Grupo Reprepol

Estoy a la espera después de 2 años de que me devuelvan el dinero por los pedidos no entregados, tuvimos que cambiar de proveedor después de dejarnos completamente tirados y quedarnos sin dinero. Son ellos mismos los que se ponen opiniones buenas, no os recomiendo desde mi humilde experiencia trabajar con ellos. Nosotros caímos en su negocio por que nos vendieron que eran increíblemente buenos y con experiencia en el sector, pero únicamente se dedican a captar clientes sin experiencia y venderles la moto. La poca ropa que nos sirvieron no se vendía ni a tiros de lo mala que era, y por lo demás, los pedidos que no nos llegaban nos decían que era problema del proveedor y no de ellos, por lo que no asumían ninguna responsabilidad. 
#30

Re: Franquicia Grupo Reprepol

Hola perdona, que hicisteis al final, estoy en la situacion que planteais en este post, si por favor me pudierais decir que tal