Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Actividad exenta de IVA. Problema con la casilla 501 del modelo 036. - Autónomos

1 respuesta
Actividad exenta de IVA. Problema con la casilla 501 del modelo 036. - Autónomos
Actividad exenta de IVA. Problema con la casilla 501 del modelo 036. - Autónomos
#1

Actividad exenta de IVA. Problema con la casilla 501 del modelo 036. - Autónomos

Buenas tardes,

Tengo un pequeño problema respecto al modelo 036. Mi actividad es exenta de IVA, pero cuando le doy SI a la casilla 501 (conforme que está exenta de iva), me sale error con este mensaje:

PÁGINA 5 Casilla 501, solo realiza operaciones no sujetas o exentas, incompatible con cualquier

régimen de iva. Corríjalo, por favor.

Agradecería que me ayudaran con el tema. Saludos.

#2

Re: Actividad exenta de IVA. Problema con la casilla 501 del modelo 036. - Autónomos

Disculpas! No sé si lo hice bien; pero luego me di cuenta de que si no me dejaba marcar la casilla 501 con el "SI", era porque en el apartado de regímenes aplicables, le había dado al alta en Régimen General, y por eso me ponía el mensaje de error en la casilla 501: "incompatible con cualquier régimen de IVA". Ahora lo que he hecho es no poner ningún régimen de IVA, puesto que le había dado a SI en el 501: actividad exenta de IVA. Y así me dejó validar el formulario del alta. 

Agradecería informarme de que lo hice bien y si era correcto no elegir ningún régimen aplicable, dandole al SI en la casilla 501. 

Muchísimas gracias.