Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Baja comun - Baja Laboral

2 respuestas
Baja comun - Baja Laboral
Baja comun - Baja Laboral
#1

Baja comun - Baja Laboral

Hola, tengo una duda la cual es, Estaba trabajando y me dio lumbago, fui por urgencias porque fue un domingo, urgencias no me pidió nada de mi empresa y yo había dicho que fue accidente laboral, me recomendaron ir a mi medico, lo cual hice al día siguiente dandome este la baja medica durante 1 semana, él mismo día fui a mi empresa a presentar la baja y me dicen que vaya a la mutua, voy a la mutua y me dicen que no me atienden sin yo presentar una solicitud de determinacion de contingencia, lo cual yo no se que es, y quería saber que pasa si no hago esa solicitud y sigo de baja comun

#2

Re: Baja comun - Baja Laboral

Me parece que es un formulario con los datos del accidente que tiene que rellenar y firmar la empresa con los datos del accidente

No dejes pasar el tiempo ,  yo me accidente en el hombro , no parecia grave pero para poder ir a rehabilitacion por la mutua necesite el formulario de mi empresa relatando como ocurrio, fechas , lugar , que me encontraba trabajando y datos de testigos

Si la empresa rechaza que exista accidente tienes que consultarlo con el representante sindical

 

#3

Re: Baja comun - Baja Laboral

Hola mi pregunta es si tengo un contrato la primera semana de 26,5 la segunda tercera y cuarta de 15 h semanales y en la segunda me dieron de baja por contacto con persona con covi que voy a cobrar por la baja laboral de 10 dias es de risa la mierda contratos pero es así cualquier día me sale a pagar 😂😂😂e leído algo de que lo calcula con el mes anterior y el mes anterior estuve de 40 h semanales un saludo y gracias.