Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Un proveedor olvidó declarar mi factura - Autónomos

0 respuestas
Un proveedor olvidó declarar mi factura - Autónomos
Un proveedor olvidó declarar mi factura - Autónomos
#1

Un proveedor olvidó declarar mi factura - Autónomos

Buenas tardes, resulta que organizando todo el papeleo para llevar las facturas a mi gestoría, caigo en la cuenta que una de las facturas no indica que es factura, sino "presupuesto" pero sin embargo, es un pedido que está pagado mediante transferencia al proveedor.

Le he avisado para que por favor me haga la factura y así poder presentarla y me dice que ya ha presentado su trimestre y que me lo puede dar el mes que viene. El problema está en que el mes próximo y el siguiente estaré dada de baja como autónoma y yo necesito declararla ahora, cuando corresponde, ya que debo justificar mis gastos e ingresos. No puedo presentarla en octubre, sin más.

Por favor, necesito que alguien me diga qué debo hacer, no quiero terminar a malas con esta persona. He pensado presentar el recibo de transferencia, sin más. Pero la verdad que no sé muy bien cómo actuar. Sé que Hacienda es conocedora de mis cuentas (me envió una carta al respecto) y no quiero joderla poniendo mal los datos.

Se supone que hasta el día 20 se puede añadir más facturas  ... pienso yo que a tiempo está de añadirla :(