Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

IVA Modelo 303 - Autónomos

2 respuestas
IVA Modelo 303 - Autónomos
IVA Modelo 303 - Autónomos
#1

IVA Modelo 303 - Autónomos

Buenos dias,

Soy autonoma y estoy haciendo mis declaraciones del primero trimestre. Yo no cobro IVA ya que facturo intracomunitario. Todavia tengo que presentar el Modelo 303. Incorpore todas las facturas recibidas - valor y IVA en separado y el programa me ha dado como bases inmponibles un valor de EUR 110. Todavia, el año pasado una empresa gestionaba mis impuestos. Los dos 303 que presentaron, este valor fue 696 Euros! Entonces hay alguna cosa que no estoy inputando en el sistema pero no tengo ni idea do que pueda ser.

Yo inputo mis facturas emitidas (lo que cobro), mis gastos con tickets (no pongo el IVA) que son muy pocos y los suministros de casa debidamente proporcionado, donde expecifico el IVA y equipamento informatico. La empresa con quien trabaje esta de mala voluntad y no me explica donde sale este valor de 600 euros. Gracias por la ayuda!

#2

Re: IVA Modelo 303 - Autónomos

Puede que los de antes lo hiciesen mal, y en los gastos declarasen cosas sin IVA, como los autónomos.

¿Que dice el modelo anual 390 de 2017?

la plus belle des ruses du Diable est de vous persuader qu'il n'existe pas!

#3

Re: IVA Modelo 303 - Autónomos

Hola! Muchas gracias. Al final encontré el error. Realmente la empresa lo hice mal. Inputo todos los gastos de suministros a 100% y no a 8% de acuerdo con la normativa (yo trabajo desde casa). Por eso la diferencia de valores tan larga. No son valores altos, pero espero no tener problemas. Ya había encuentrado algunos errores antes, por eso decidi hacer los impuestos yo misma. Saludos y gracias por su ayuda. Muy amable!