Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Baja en autónomos - baja Autónomos

2 respuestas
Baja en autónomos - baja Autónomos
Baja en autónomos - baja Autónomos
#1

Baja en autónomos - baja Autónomos

Hola a todos os resumiré muy brevemente  por favor preguntar lo que sea si no me explique bien

Llevo 8 años o bueno llevaba 8 años en el régimen de autónomo y acabo dar de baja después de ir a Hacienda

El caso es que tenía una deuda con ellos 

Y al darme de baja le pregunté a quién me atendia si aquello supondría algún problema o algo o cómo podría solventar la deuda

A lo que me contestó yo te doy de baja y te derivo a recaudación y ellos te dirán las opciones

El café es que tuve que volver al día siguiente porque ese mismo día como hacienda me puso una fecha no podían darme de baja hasta el mismo día de hoy y cuando fui a la mesa me tocó otra distinta me dio de baja pero no me dijo nada de la deuda no me envió a recaudación ni nada de nada me dijo que ya estaba todo listo

Qué pasará ahora?

Gracias a todos por haberme y por adelantado a la respuesta un saludo

#2

Re: Baja en autónomos - baja Autónomos

Sí tenías una deuda, la sigues teniendo. Una cosa es la baja de la actividad económica, y otra la desaparición de la deuda tributaria.

Para arreglos y negociaciones de deudas tributarias, debes ir a parlamentar con los de recaudación.

la plus belle des ruses du Diable est de vous persuader qu'il n'existe pas!

#3

Re: Baja en autónomos - baja Autónomos

Gracias por contestar y tu interés
Ya supongo y no esperaba menos de la deuda siguiese, solo que me sorprendió que no me dijesen nada
Hace unos días no sé dónde leí algo de una quita de deuda o de una moratoria o algo así,la verdad que no sé cómo se llama ni sé mucho más
que puedes decirme de eso al respecto? gracias y un saludo