Acceder

¿Alguien conoce la plataforma Agentyc.com? - Autónomos

1 respuesta
¿Alguien conoce la plataforma Agentyc.com? - Autónomos
¿Alguien conoce la plataforma Agentyc.com? - Autónomos
#1

¿Alguien conoce la plataforma Agentyc.com? - Autónomos

Hola, mi nombre es Carlos y hace unos días me han reenviado un enlace a Agentyc.com. Por lo que veo es una plataforma especialmente pensada para buscar agentes comerciales autónomos. Estoy a punto de registrarme, pero como desconfío de todo lo que se mueve en internet, antes quería preguntar por aquí si alguien ha hecho la prueba o sabe si es conveniente o no. Un saludo y gracias por ayudarme.

#2

Re: ¿Alguien conoce la plataforma Agentyc.com? - Autónomos

Buenas Carlos, yo he estado investigando y detrás hay una empresa de gestión de páginas web bastante seria (una que está asentada en la zona del Levante, en Alicante), por lo que en ese sentido no tengas problema. Yo me registré (de hecho es otro comercial compañero de mi zona el que me recomendó registrarme y el que me ha avisado por teléfono de que alguien había hecho una pregunta en rankia sobre esto) y ahora mismo estoy colaborando con un par de empresas a través de agentyc.

Todavía está creciendo y falta un poco de movimiento, pero parece que los desarrolladores están haciendo las cosas bastante bien y se está viendo una progresión que a mí me parece prometedora. Eso sí, lo que he podido aprender en la plataforma es que está enfocada a 'premiar' a aquellos comerciales que estén más tiempo (porque da más confianza si realizan acciones con empresas y reciben valoraciones), por lo que si tienes dudas yo te recomiendo que te registres y hagas lo mínimo para 'guardarte un puesto'. Además, para los comerciales es gratis y yo por lo menos ya he ganado esas dos colaboraciones...

En el último mes se han registrado varias empresas (a mí, de todas las que se han metido, sólo me ha interesado una por el tipo de productos que llevo a mis clientes, pero bueno es un avance), y parece que está generando bastante interés. Por lo menos alguien se preocupa en hacer una plataforma pensada para nosotros...

En cualquier caso haces bien desconfiando de las cosas de internet, estos foros son de mucha utilidad para estas ocasiones...