¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Duda Emprender sin dejar mi empleo

2 respuestas
    Ludwig87

Duda Emprender sin dejar mi empleo

Vale, esto no es posible me dirán muchos, y estoy de acuerdo. Pero mi pregunta es muy puntal, deseo emprender y efectivamente dejare mi empleo, pero por el momento pienso solicitar una reducción de mi jornada laboral que me permite introducirme un poco mas en lo que será mi nueva carrera como profesional. Y la pregunta para ustedes que son letrados en el tema es, como deberia solicitar esta reducción? Deberia decir la verdad? deberia inventar algo? hay una razón por "defecto" para estos casos del estilo, voy a pedir un permiso por razones "personales"? Como es esto para ustedes?

Angudes
    en respuesta a Ludwig87

Re: Duda Emprender sin dejar mi empleo

Ver mensaje de Ludwig87
    Cerrar mensaje

Emprender puede requerir tiempo y dinero

Tu tendras que saber el tiempo que necesitas y si lo puedes hacer

Depende un poco la empresa, hay empresas que cualquier disculpa es buena para despedirte o reducir tus condiciones o jornada , pero tienes que pensar que despues pueden no querer devolverte a las condiciones antiguas

Es competencia directa con tu empleo o es actividad diferente (si es lo mismo, mejor no decir nada hasta el ultimo momento , aunque a la larga se enteraran). Tienes alguna norma especial de exclusividad o no competencia(despido directo y sin indemnizacion??)

Ludwig87
    en respuesta a Angudes

Re: Duda Emprender sin dejar mi empleo

Ver mensaje de Angudes
    Cerrar mensaje

Hola  Angudes Gracias por tu respuesta. Es una actividad totalmente diferente y en efecto tengo contrato de confidencialidad que me impide trabajar para otros o por mi cuenta en la misma area. Quizas si diga la verdad me entiendan y me den la reduccion de jornada con reduccion de sueldo pero existe la posibilidad que mas bien terminen botandome y tampoco quiero eso.

Comparador de depósitos

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 450.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar