Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Consulta Error 100r180

1 respuesta
Consulta Error 100r180
Consulta Error 100r180
#1

Consulta Error 100r180

Buenas,

Os doy las gracias de antemano, me gustaría que me ayudarais con una duda. Estoy haciendo la declaración de la renta de 2017 y tengo una gran duda.

Tengo todo cumplimentado, creo que bien pero hay un dato que me falta y no me deja confirmar, especificamente se trata del "Error 100r180; ha reflejado pagos fraccionarios sin tener rendimientos de actividades económicas".

Yo soy autónomo y me dedico al alquiler de pisos a particulares para subarrendarlos como apartamentos turísticos despues de hacerles una reforma. En lo que al error se refiere yo se que tengo que incluir mis rendimientos pero no se si es en la casilla 540 "Por arrendamientos del inmuebles urbanos" o la casila 541 "Por rendimientos de actividades económicas". Y por último no se si los rendimientos se refiere a los ingresos, o a la diferencia entre ingresos y gastos...

Les doy de nuevo las gracias y ánimo a todos los autónomos.

 

Un saludo

#2

Re: Consulta Error 100r180

Buenos días,

 

Me sería de gran ayuda unas indicaciones de como actuar o de donde puedo buscar la informacion... mil gracias.

 

Un saludo