¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Hacer MBA semipresencial EAE Business school?

Respuestas: 2

Robert Bald

Hacer MBA semipresencial EAE Business school?

Hola a todos
    Me han contactado desde el EAE Business school debido a que, segun ellos, doy el perfil de alumnos que buscan sobre todo en el MBA semipresencial , ya que yo no lo quiero solo Online. Pero no tengo mucbas referencias sobre el EAE Business school de Madrid, podriais decirme, o darme, alguna referencia del prestigio y demas de esta escuela de Negocios?
    Gracias

Twist22
    en respuesta a Robert Bald

Re: Hacer MBA semipresencial EAE Business school?

Ver mensaje de Robert Bald
    Cerrar mensaje

Me sorprende que no conozcas esta escuela si estás mirando másters. De los mejores profesores en el área de negocios y para mí eso es lo más importante porque los MBA son prácticamente iguales en todas partes. Salu2

Ryansitges
    en respuesta a Robert Bald

Re: Hacer MBA semipresencial EAE Business school?

Ver mensaje de Robert Bald
    Cerrar mensaje

Hola Robert,

He realizado varios Masters, en diferentes escuelas de Negocios y en diferentes areas, sin dudarlo las mejores son:

IE Business School
    IESE
    ESADE

Como reputación y profesionalidad las dos primeras.

En EAE lo unico que les interesa es hacer caja y eso les esta llevando a bajar mucho el nivel de profesionalidad, en el mismo Master de repente te encuentras con profesionales de consolidada carrera como con jóvenes inexpertos, y cuando comentas las tarifas..... casi todos han pagado una cuota diferente. Siempre te dicen que les quedan pocas plazas para hacerse los interesantes.... pero entra todo el mundo.... mientras pagues. Y ya no te comento tema profesorado....hay de todo, grandes profesionales y muchos vendedores de humo.

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 200.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Conoce la otra comunidad del grupo Emergia.

Verema: Vinos, Restaurantes, Enoturismo y Club de Vinos

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar