Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Autonomo venta ambulante

2 respuestas
Autonomo venta ambulante
Autonomo venta ambulante
#1

Autonomo venta ambulante

Hola, me gustaría saber si como autónomo puedo vender en mercadillos productos de segunda mano.
gracias

#2

Re: Autonomo venta ambulante

Tienes que darte de alta como autónomo. En las bonificaciones para autónomos vigentes en 2016 la venta ambulante es una de las actividades en las que se puede aplicar la cuota reducida. Puedes elegir como base mínima de cotización 893,24 euros/mensuales, 764,33 euros/mensuales o 491,28 euros/mensuales (CNAE: 4781, 4782, 4789, 4799). Lo tienes todo detallado en página de la Seguridad Social que te adjunto.

Además, vas a necesitar un permiso de ocupación de la vía pública. Si tienes alguna duda más, no dudes en comentarla. Saludos!

 

#3

Re: Autonomo venta ambulante

Hola soy autónomo en venta ambulante fuera de establecimiento desde hace 13 años y estoy pagando la cuaota mensual de 267 €. Por lo que veo existe una cuota mensual que no conocia más reducida para este colectivo pero no la conozco, me podría decir de que importe seria y si es posible solicitarla directamente en alguna administración de la seguridad social?.
Gracias y un saludo.