Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bonificacion Autónomo menor de 30 años

1 respuesta
Bonificacion Autónomo menor de 30 años
Bonificacion Autónomo menor de 30 años
#1

Bonificacion Autónomo menor de 30 años

Hola,
Soy menor de 30 años y mi primera alta de autónomos fue en noviembre de 2014. Pese haberme dado de baja y alta varias veces sigo beneficiandome de la bonificación hasta que no pasen 30 meses desde noviembre de 2014 no? (hasta Abril/2017)

Por otro lado, estoy realizando la alta de autónomo online, tendría que marcar la casilla "Persona con beneficio reconocido de la anterior legislación y desea continuar con el mismo hasta alcanczar la duración máxima permitida"
no?

Muchas gracias

#2

Re: Bonificacion Autónomo menor de 30 años

Creo que este párrafo acerca de las bonificaciones para autónomos del 2016 aclarará tu duda:

Bonificaciones para Autónomos jóvenes incorporados al RETA  duración de 30 meses en total, ininterrumpidos, con independencia de los períodos de baja en el Régimen dentro de dicho plazo.

Y sí, tienes que marcar la casilla que dices para continuar con las bonificaciones.

Saludos!