Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta autonomos

7 respuestas
Cuenta autonomos
Cuenta autonomos
#1

Cuenta autonomos

Hola, soy autónomo y voy a abrir una cuenta. ¿Alguien me puede aconsejar donde me puedo beneficiar de algo?
Muchas gracias.

#2

Re: cuenta autonomos

No existe nada a noser q vincules cosas, como TPV, nomina,recibos, vamos que mejor hazlo rollo particular, yo soy autonomo y esq no hay nada de nada interesante, eso si tienen productos para freirte a comisiones q no veas.

#3

Re: cuenta autonomos

En muchos bancos te ofrecerán una "cuenta autónomos" con un montón de cosas adicionales y te dirán que sólo tendrás que desembolsar una módica cantidad mensual. Es una forma que tiene el banco de poner un granito de arena en su cuenta de beneficios.
Te aconsejo que abras una cuenta normal en un banco en el que confíes en las personas que trabajan allí.
Te lo aconseja alguien con muchos años de experiencia en banca.

#4

Re: Cuenta autonomos

Hola, no te puedo decir mucho de esta cuenta pero lo mas interesante es lo del seguro por incapacidad, y alguna cosa mas, pero te cobran 9 euros al mes de mantenimiento,o sea al año 108 euros, https://www.cam.es/ES/autonomos/Cuentaautonomos/Paginas/cuenta-autonomos-cam.aspx espero que te puede servir de algo, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#5

Re: Cuenta autonomos

Pero si ofrecen un seguro de incapacidad laboral incluida, compensa, diría yo, ya que para un tal seguro en general ya se paga unos 30 euros mensuales. Hay que valorar las cosas que ofrecen a ver si te pueden interesar y hacer los números.
Yo también estoy buscando un banco para abrir una cuenta para la empresa, pero en plan "autónomos" no encuentro nada.
Mi cuenta personal la tengo en ING Direct de que estoy muy contenta ya que todo es gratis (menos sacar dinero en un cajero de una red ajena), las transferencias que quieras hasta las internacionales (las transferencias entre los países del EU deben ser gratis en cualquier banco por ley si las realizas con gastos compartidos). Lo que pasa es que es una cuenta Nomina y la abrí cuando aún estuve en nómina...
La Caja de Ingenieros y la de Arquitectos también solían ofrecer servicios sin comisiones, pero no sé qué tal hoy en día para clientes nuevos.

#6

Re: Cuenta autonomos

La cuenta del Barclays (la que devuelve recibos), tiene las comisiones gratis, e incluso tarjetas, sin nómina ni nada. Échale un vistazo.

Saludos

#7

Re: Cuenta autonomos

Las transferencias que quieras hasta las internacionales (las transferencias entre los países del EU deben ser gratis en cualquier banco por ley

¿Puedes poner algún enlace sobre esa ley,por favor?
Me suena raro que una prestación de un servicio por una empresa privada tenga que ser gratuita por ley.

Saludos

#8

Re: Cuenta autonomos

Citibank ha sacado una cuenta muy interesante para empresas y creo que también para autónomos, yo llamaré para preguntar, aunque citi tiene mala fama aquí