Acceder

Tarifa 50 euros nueva alta, si he sido administrador unico previamente durante 1 año

3 respuestas
Tarifa 50 euros nueva alta, si he sido administrador unico previamente durante 1 año
Tarifa 50 euros nueva alta, si he sido administrador unico previamente durante 1 año
#1

Tarifa 50 euros nueva alta, si he sido administrador unico previamente durante 1 año

Hola, fui gerente de una empresa durante una año en 2011, estaba como autónomo, hoy he ido a darme de alta en hacienda y me han dicho que nunca había estado de alta como autónomo, me ha sorprendido y he dicho que si, me han respondido que estuve como administrador único aunque eramos 5 socios para una empresa pero no como autónomo individual, y por eso me surge la duda si cuando vaya a la Tesoreria a darme de alta de autónomo podre acogerme a la reducción de cuota o no. Saludos.

#2

Re: Tarifa 50 euros nueva alta, si he sido administrador unico previamente durante 1 año

En hacienda no saben si has estado o no de alta en el RETA. Lo que saben es si has figurado desarrollando actividades económicas o no. Y claro, quien desarrollaba las actividades era la empresa, no tú.

En la Seguridad Social en cambio si saben si has estado o no de alta en el RETA. Si ahora vas a darte de alta por desarrollar a título individual una actividad, tendrás "antecedentes" de haber figurado ya de alta en el RETA, y no te podrán aplicar la bonificación de los 50 €.

la plus belle des ruses du Diable est de vous persuader qu'il n'existe pas!

#4

Re: Tarifa 50 euros nueva alta, si he sido administrador unico previamente durante 1 año

Por si te sirve de ayuda aquí puedes encontrar toda la información sobre la tarifa plana:
https://asepyme.com/tarifa-plana-autonomos/

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar