Acceder

Baja por riesgo laboral embarazo- agente inmobiliario

5 respuestas
Baja por riesgo laboral embarazo- agente inmobiliario
Baja por riesgo laboral embarazo- agente inmobiliario
#1

Baja por riesgo laboral embarazo- agente inmobiliario

Hola, quería saber desde que semana puedo solicitar la baja por riesgo laboral, se que si pasas más de 30min de pie puedes solicitarla a partir de la semana 30. Yo soy agente inmobiliario autónomo, estoy de 32 semanas y me paso el día andando buscando y enseñando pisos, no se si esto serviría. ¿Alguien ha estado en mi caso o sabe si la mutua me lo condcedería?. Gracias y un saludo

#2

Re: Baja por riesgo laboral embarazo- agente inmobiliario