Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Publibolsy - Franquicia

2 respuestas
Publibolsy - Franquicia
Publibolsy - Franquicia
#1

Publibolsy - Franquicia

Hola a todos. Soy nuevo en el foro, os quería contar mi experiencia en PUBLIBOLSY

Contacte con esta empresa a través de Internet. En la negociaciones todo era de color de rosas. Pude modificar mi contrato, me daban muchas facilidades etc en fin todo genial para que pagues la entrada.

En cuanto firmas el contrato se olvidan de ti, llamas preguntando por el responsable y nunca esta, le dejas recados y nada, lo llamas a su móvil y no se digna a cogerte el teléfono. Empezar es difícil y mas aun si no tienes apoyo tal y como te cuentan al principio, todo son apoyos y todo es alegría como os decía.

Cuando haces el pedido debes abonar el importe al completo. Una vez realizado el pedido ni te informan de como va, ni te dice cuando llega. El 100% de los pedidos llegan tarde, la franquicia madre culpa a fabricas etc cuando no es así. El pedido además de llegar tarde, llega en malas condiciones que lógicamente tus clientes se convierten en tus peores enemigos. Muchos de ellos no te pagan el trabajo por culpa de las calidades y el gran retraso. Los presupuestos te los envían cuando ellos ven conveniente tardando algunos hasta mes y medio.

Si pensáis poner este negocio os pido por favor que llaméis a los franquiciados. Que eso es otra...según la empresa tiene 20 franquicias las cuales están cerradas el 90%

Un saludo a todos

#2

Re: Publibolsy - Franquicia

Vaya siento que te encuentres en esta situación con tu franquiciador. Le he echado un vistazo a la presentación de publibolsy en lo referente al apoyo a los franquiciados ys ecomprometen a muchas cosas, por lo que se las puedes exigir, dejando constancia de las peticiones por escrito si el teléfono no funciona y si decides terminar tu relación con la franquicia todas esas pruebas te servirianpara solicitar una indemnización, devolución del canon de entrada, daños y perjuicios, etc.

Ponte en contacto con otros franquiciados via foro y explicar la realidad de la franquicia eso les da mala publicidad lo peor para la expansión de su negocio.

#3

Re: Publibolsy - Franquicia

Pues me ha parecido curioso esto de publicitarse el la bolsa del pan ¿esto funciona, hay suficientes compradores de estos espacios?