Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Soy Autónomo con deudas de creditos

2 respuestas
Soy Autónomo con deudas de creditos
Soy Autónomo con deudas de creditos
#1

Soy Autónomo con deudas de creditos

Soy Autonomo estoy pensando en buscar un socio.
Como me compra particiones si tengo deudas.

#2

Re: Soy Autónomo con deudas de creditos

Hola si eres autonomo a secaa, eres el responsable de las deudas a nivel personal y respondes con todos tus bienes presentes y futuros. Si eres autonomo y administrador de una s.l. el caso es diferente si las deudas son a nombre de la s.l. puedes vender participaciones sociales.

En caso de que no puedas hacer frente a esos prestamos lo primero intenta refinanciwr con tu banco alargando cuotas en el tiempo.

Si crees que tu unica opcion es un socio como autonomo a secas lo veo dificil. Lo ideal seria crear una s.l. traspasarle el negocio y las deudas, necesitarias consentimiento del banco, y posine ente te harian avalar personalmentea la sociedad, pero seria mas facil dar entrada al negocio a un socio si crees que lo puedes necesitar.

#3

Re: Soy Autónomo con deudas de creditos

Hacer una Sociedad Civil Privada

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar