Acceder

Duda Autonomo - Autónomos

5 respuestas
Duda Autonomo - Autónomos
Duda Autonomo - Autónomos
#1

Duda Autonomo - Autónomos

Hola a todos, queria saber si alguien me podia ayudar, ya que he estado buscando y no encuentro nada...

Estoy viendo anuncion por internet y por ello cobro, y tambien estoy invirtiendo en bonos en una de sus paginas, entonces, queria saber a partir de cuanto dinero tendria que hacerme autonomo, y que autonomo tendria que coger?

Gracias de antemano.

Un saludo.

#2

Re: Duda Autonomo - Autónomos

Hola Dakito

La legislación de la Seguridad Social establece pro norma que todo persona debe de darse de alta como autónomo si realiza de forma habitual, personal y directa una actividad económica a título lucrativo. La obligatoriedad es independiente del nivel de ingresos o tiempo dedicado a dicha actividad.

La forma más económica de afiliarse a la seguridad social es con la tarifa plana de emprendedores, Deberás revisar si cumples los requisitos

#3

Re: Duda Autonomo - Autónomos

Hola javier, antes que nada gracias por tu contestacion.

Con forma habitual, puede ser 1 vez al mes?

He leido lo de tarifa plana de emprendedores, y he leido los requisitos y creo que si los cumplo, entonces con esa tarifa, ya podria cobrar lo que quisiera, sin tener ningun "problema"?

Gracias de antemano.

Un saludo.

#4

Re: Duda Autonomo - Autónomos

Si cumples los requisitos de la tarifa plana de emprendedores únicamente tendrías que pagar la cuota mes a mes.

#5

Re: Duda Autonomo - Autónomos

Hola de nuevo javier, una vez mas gracias por tu contestacion tan rapida y tan amable.

una cosilla mas, esa tarifa plana de emprendedores, da igual si al mes tengo ingresos de 200 euros que de 2000 euros?

Gracias de antemano.

Un saludo.

#6

Re: Duda Autonomo - Autónomos

Hola Dakito 

No tendrías problemas por no tener unos ingresos fijos mes a mes, tendrás que pagar la cuota fija igualmente

Un saludo

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar