Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Los empresarios de antes......

45 respuestas
Los empresarios de antes......
Los empresarios de antes......
Página
5 / 6
#33

Re: Los empresarios de antes......

Con razón dicen que la asignatura pendiente de los españoles son los idiomas. Si necesitas un traductor para entender esto estamos arreglados.
De todas maneras, para traducir un texto, es recomendable empezar por el principio (no por el final), así es más fácil enterarse de su contenido.
Yo no soy catalán pero entiendo que el titular dice:
"El Pleno del Consejo General de Aran aprueba por unanimidad la moción de apoyo a la consulta de Cataluña".
Mira, como el TC: por unanimidad.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#34

Re: Los empresarios de antes......

Ay Juan, a ver si me dan una paga por mi falta de entendederas pero estos fachas del pp acaban con todo, seguro que no me la dan Pasé el texto íntegro por el traductor pero aquí traje lo referente a lo que comentábamos del derecho del Aran a decidir su futuro.

El Pleno del Consejo General de Aran en sesión extraordinaria, celebrado a petición de Convergencia Democratica Aranesa-Partido Nacionalista Aranés, ha acordado por unanimidad la Moción de apoyo al pueblo de Cataluña para la celebración de la consulta sobre su futuro político. En palabras del sindic de Aran y Presidente de Convergencia Aranesa Carlos Barrera, "con esta moción, queremos ratificar lo que ya se aprobó unánimemente por CDA-PNA, UA-PM-PSC y PRAG, en el Pleno del Consejo General de Aran del 29 de octubre de 2012, reconociendo también el derecho para decidir del pueblo aranés ".
Gracias por tú tiempo, intentaré mejorar mis capacidades
#36

Re: Los empresarios de antes......

Lo siento, el tema de aquí no es el Valle de Arán. Lo que he dicho es porque ha salido escrito hasta en la prensa escrita.

http://www.canariasahora.es/articulo/nacional/-valle-aran-reclama-decidir-encaje-cataluna-convierte-nuevo-estado/20121029173115339862.html

Este no es el tema de aquí, y además tampoco es competencia ahora mismo de nadie. Si Cataluña fuera independiente seguramente sí que oiríamos la petición, probablemente de algunos araneses de formar un estado.

Pero como he dicho el Valle de Arán ha sido hasta hace muy poco autárquico. Si eso lo ven como soberanía no lo es.

#37

Re: Los empresarios de antes......

Que el tema de aquí no es el Valle de Arán no me lo tienes que decir a mí sino a ti. Ya empezáis a ser un poco cansinos los que mezcláis un tema ajeno al debate y luego os quejáis si alguien contesta.
Si Cataluña fuera independiente, tú no tienes ni pajolera idea de lo que dirían los araneses. Esi sí, si tuvieran ruedas serían bicicletas.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#38

Re: Los empresarios de antes......

TONTO LA HABA, tu eres el vivo ejemplo de no saber leer. O interpretas lo que te sale de los cojones. CANSINO.

Y toda la vida han existido "maestros" de distintos oficios, que ni sabían leer, ni sabían escribir, pero eran unos fenomenos en sus gremios.

Y Filomatic era una marca, NO UN ANUNCIO, que me da gustirrinin leerte.
Te has divorciao? Estas solo en la vida? Bis a Bis te aguanta alguien? PESAO.

Como habrás comprobado y para no faltar a las normas, hoy no te llamaré GILIPOLLAS,aunque me quedo con ganas.

#39

Re: Los empresarios de antes......

Haces muy bien en contenerte; no hay que insultar a nadie aunque sean los nazionaisitas separatistas que odia a España.

Hay que respetar las formas y hacer un esfuerzo aunque sea duro en algunos momentos

#40

Re: Los empresarios de antes......

Pero si este ni es independentista ni nazionalista, este esta aburrio y amargao porque no lo aguanta nadie en su casa. Si hasta se tiene que cambiar el nick, para que lo dejen entrar en los foros.