Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Franquicias de energias renovables - Franquicia

4 respuestas
Franquicias de energias renovables - Franquicia
Franquicias de energias renovables - Franquicia
#1

Franquicias de energias renovables - Franquicia

Hola
Como veis el futuro para las franquicias dedicadas al sector de las renovables??? En una ciudad como Valladolid creeis que sería una buena opción??
Esta franquicia que os enlazo me ha llamado la atención. Que os parece??
http://www.agreenspace.org/

#2

Re: Franquicias de energias renovables - Franquicia

Lo que se está fomentando es el autoempleo, ya sea siendo autónomo, empresario o franquiciado, pero el sector de las energías renovabes no sé como está actualmente. Hasta donde yo se, todas las subvenciones y ayudas que habían prometido han sido paralizadas.

¿Cuánto cuesta montar la franquicia?.

#3

Re: Franquicias de energias renovables - Franquicia

Hola Borja
Pues el canon de entrada es de 5800€ y tiene un royalty de 2.5%. Si quieres echarle un vistazo aqui te pongo el enlace de infofranquicias
http://www.infofranquicias.com/fd-1805/franquicias/GREEN-SPACE.aspx
Otra pregunta. ¿ Como puedo conseguir informacion adicional de las franquicias, como cuantas han cerrado por ejemplo?
1 saludo y gracias

#4

Re: Franquicias de energias renovables - Franquicia

Green Space es una empresa grande a nivel internacional, y es cierto que tiene franquicias abiertas por diversos puntos de España como Alicante o Badalona, la inversión inicial no es muy elevada, pero te exigen un contrato mínimo de 7 años.

Lo bueno es que no exige local para poder montar la franquicia. Es una decisión personal pero ¿has mirado otros sectores y otras franquicias?.

Un saludo.

 

 

#5

Re: Franquicias de energias renovables - Franquicia

creo que durante mucho mucho tiempo este es un sector donde no se debe entrar la energia fotovoltaica al haberse quitado las subvenciones es una ruina y los aerogeneradores pueden tener mas viabilidad pero hablamos de millones...buscate otro tema porque este pais o sus politicos se han dado cuenta de que basta de subvencionar energias y ser los que tenemos la electricidad mas cara