Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Balances y cuentas anuales

11 respuestas
Balances y cuentas anuales
1 suscriptores
Balances y cuentas anuales
Página
1 / 2
#1

Balances y cuentas anuales

Buenos dias a todos,

A ver si alguien me puede ayudar con esto, necesito consultar balances y cuentas anuales de unas 100 empresas españolas, pero no se donde consultarlo de forma mas o menos gratuita. He podido conseguir algunos desde las propias web's de las empreas, pero estoy hablando de 10 o 12.

Estare agradecido si alquien puede facilitarme alguna referencia.

Gracias.

#3

Re: Balances y cuentas anuales

Hola W. Petersen, algunas son cotizadas y otras no. Efectivamente las cotizadas son las que pude descargarme de sus web's.

Estoy buscando por Google, pero de momento no di con nada interesante.

Gracias.

#4

Re: Balances y cuentas anuales

He encontrado justo lo que necesitaba, los balances y cuentas anuales gratis en la web. Parece una cosa extraña, pero mientras buscaba y solo encontraba a los mismos vendiendo las cuentas, de repente me encuentro con este ranking de ventas http://www.infocif.es/ranking/ventas-empresas-2014.asp y yo pensaba, que cosa mas chula me da ventas de 2010, 2011 y 2012 junto con el EBITDA y el numero de empleados, actividad, por provincia y demás, pero me ha dado por pinchar en los enlaces de cada empresa del ranking y alucinante tienen las partidas del balance y de cuentas anuales que necesitaba y encima de tres años (Ejemplo el balance y las cuentas anuales de El Corte Ingles http://www.infocif.es/balance-cuentas-anuales/el-corte-ingles-sa).

De verdad os recomiendo que lo reviséis, es una maravilla, sobre todo si tienes una gestoria como yo y encima tienes que comprarte de golpe 100 cuentas (aproximadamente) por un asunto de un cliente y encima el cliente no podía cobrarle 1000 € mínimo en comprar memorias.

En fin, estoy emocionado, voy a seguir trabajando.

Por cierto, felicidades y muchas gracias a la gente de infocif por este estupendo trabajo.

#6

Re: Balances y cuentas anuales

Hola, le he echado un vistazo a la información del enlace y tengo la sensación de que da información a nivel de empresa individual y no da datos consolidados del grupo; depende de para qué lo quieras, pero lo que cotiza es el grupo y no la empresa individual.

#8

Re: Balances y cuentas anuales

Hola, he estado mirando en infocif.es pero ya no dan los balances de las empresas gratuitas, conoceis otro sitio donde se pueden descargar los balances y cuenta de resultados de cualquier empresa, gratis.
Gracias.