Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Traspasar local con opcion a compra.

2 respuestas
Traspasar local con opcion a compra.
Traspasar local con opcion a compra.
#1

Traspasar local con opcion a compra.

Buenas noches ,voy a alquilar un local con opción a compra y mi pregunta es ¿si no me funciona bien el negocio , hay algún impedimento para que lo traspase ? ¿también se traspasa la opción a compra ?
Me pregunto también si en principio se puede pedir traspaso por cualquier negocio en alquiler suponiendo que no haya ninguna cláusula que especifique lo contrario en el contrato. Saludos y muchas gracias

#2

Re: Traspasar local con opcion a compra.

Si que podrías traspasar el negocio y la opción de compra del local, aunque tendrías que ir con mucho cuidado y hacer las cosas bien, ya que no traspasarías sólo los bienes y derechos adquiridos, sino también las obligaciones de pago pendientes.

Un saludo.

#3

Re: Traspasar local con opcion a compra.

Buenas tardes , ¿quiere decir que podría darse el caso de que traspasase el local y si el nuevo inquilino no pagase las mensualidades me las reclamasen a mi ? En caso afirmativo , habría forma de traspasar también las obligaciones . Muchas gracias y un saludo.