Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Las mutuas podrán decidir sobre el alta del trabajador - Baja Laboral

3 respuestas
Las mutuas podrán decidir sobre el alta del trabajador - Baja Laboral
Las mutuas podrán decidir sobre el alta del trabajador - Baja Laboral
#2

Re: Las mutuas podrán decidir sobre el alta del trabajador - Baja Laboral

Me parece bien que quieran reducir el absentismo laboral que no sea por motivo de enfermedad, pero de ahí a que tengan que decidir las mutuas hay un trecho.

Tienen interés en que el cliente/trabajador obtenga el alta, con lo que no creo que puedan decidir de manera objetiva si se encuentra bien o mal.

#3

Re: Las mutuas podrán decidir sobre el alta del trabajador - Baja Laboral

Hay que cumplir el déficit y las políticas de la Troika, amigo Gandhi...

#4

Re: Las mutuas podrán decidir sobre el alta del trabajador - Baja Laboral

No solo es que sean parte economica interesada, ya que buena parte de las bajas van a su cargo, es que jurídicamente las mutuas son asociaciones de empresarios.

El empresario, indirectamente a través de su asociación, decide sobre el estado de salud de su trabajador, y su derecho a prestación y obligación de trabajar.

Me parece bien, siempre y cuando, para equilibrar un poco, las retribuciones del consejo de administración las decida el Comité de Empresa.

la plus belle des ruses du Diable est de vous persuader qu'il n'existe pas!