Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Contable/Fiscal on-line

2 respuestas
Contable/Fiscal on-line
Contable/Fiscal on-line
#1

Contable/Fiscal on-line

Buenas,

Ante todo pedir disculpas si este no es el foro adecuado para plantear esta pregunta pero es que ya no sé dónde hacerlo y he acudido en anteriores ocasiones a este foro y me ha sido de gran ayuda.

La cuestión es que tiempo atrás montamos nuestra SL y yo me encargué de la contabilidad y demás... hasta que llegó el momento de cerrar el ejercicio, sociedades, etc... eso me venía grande. Contratamos un asesor que nos lleva la contabilidad, pero nos da las cuentas para que las presentemos nosotros...

Hace poco hacemos un cambio de administrador y resulta que el RM nos echa para atrás la escritura al no haber presentado correctamente las cuentas de 2011 y directamente no haber presentado las de 2012... esto fue en el primer año un error del administrador con la aplicación telemática y las dichosas firmas digitales y en 2012, directamente no las presentó (se debió pasar tras haber legalizado los libros). Total, que aparte de exponernos a una buena multa (crucemos los dedos), estoy bastante cansado de tener que estar preocupado de si presentamos los papeles a tiempo y en forma en vez de dedicarme a mi trabajo.

La cuestión es fácil. Quiero recomendaciones de un servicio serio de asesoría/gestoría online que me lleve la contabilidad, presentación de modelos, elaboración de cuentas, legalización de libros, presentación en registro mercantil, etc, etc... y yo sólo me preocupe de mandarles facturas, movimientos bancarios y poco más. Vamos, que sean de confianza y pueda delegar en ellos la tramitación de TODO en plazo.

¿Me podéis dar opiniones sobre algún servicio en particular que hayáis usado y con el que esteis satisfechos?.

Si no se pudiese dar ese tipo de información por aquí (por el tema de publicidad y demás), por favor, indicadme algún foro o algo apropiado...

Gracias de antemano.

#2

Re: Contable/Fiscal on-line

Buenas tardes Kankamuso,

para estudiar vuestro caso en particular con mayor profundidad, por favor mándanos un correo a [email protected] y uno de nuestros asesores fiscales te ayudará. Si lo prefieres también pueden visitarnos en nuestra web www.ciroconsulting.es

Un saludo.

#3

Re: Contable/Fiscal on-line

Buenas tardes si quieres otra opinión manda un correo a [email protected]
puedes ver nuestra pagina en wwww.finanazasycontabilidad.net
Un saludo