Acceder

LibertaGia

8 respuestas
LibertaGia
LibertaGia
Página
1 / 2
#1

LibertaGia

Buenas noches!!! Abro este post porque me han comentado esta oportunidad de ganar un dinerillo extra, es una empresa multinivel (de las cuales no me fio mucho) Me gustaria saber vuestra opinion si la conoceis. Muchas gracias. un saludo
https://www.youtube.com/watch?v=neQLrmvj6Go
Os dejo en este link una pequeña presentacion de este negocio.

#2

Re: LibertaGia

Todos los multiniveles que conozco, acaban en fiasco para el que se mete, o mucho trabajo, gastos y perder amigos (a los que han metido en el tema, por debajo de tu nivel), ahora bien, en todas las reuniones aparecen algunos que dicen estar "haciéndose ricos", de estos no conozco a ninguno, aseveran que es así, pero yo no lo he podido comprobar, supongo que debo creerme lo que manifiestan !!!! Los demás que si conozco, eso gastos para convocar reuniones y subir en el nivel, vender alguna coña marinera a amigos y familia, que la cosa acaba como acaba, en fin ..... 

O puede que yo no sea el perfil para esto, porque acaban echándome a patadas de todas las reuniones, parece que uno que pregunte demasiado es algo incómodo, ya empece a ser un tocapelotas, hace más de 20 años con la coña del Amway, y ultimamente me han invitado a irme en el tema de ACN, imagino que el problema soy yo, por tocapelotas, preguntar cosas (puede que raras) o cuestionar la presunta riqueza a conseguir con el asunto.

#3

Re: LibertaGia

Estos que se supone que venden ?????

Porque los de Emgoldex venden oro, los de Amway vendían productos de limpieza para el hogar, perfumería, etc., los de ACN pues telefonía fija (un negocio en expansión, jejejeje) y han ampliado porque supongo que aquello daba para lo daba, si fija sin ADSL (con dos cojones, un mercado de futuro!!!!) a comisiones en The Phone House, algo de alarmas,que todo eso de comisiones no van a ser muy generosas, y ultimamente en unos productos para adelgazar, eso si, lo que compran la tienda, si, si te venden la moto como "montar tu propia tienda" van todo el día con los polvos de marrás disueltos en agua, los del nivel inferior a ver si los compran, al ver que la chica de la tienda esa, está hecha una "sílfide". 

 

Por cierto en Rankia se abrió un debate sobre esto de Emgoldex, y no se acabó de aclarar si recibias el oro o no !!!!!

#4

Re: LibertaGia

Lo de ACN si lo conocia, porque fui a una reunion en Salamanca y hui de alli igual que el demonio de la cruz (una reunion en un guariche de mierda sin ningun tipo de publicidad en la puerta y con la unica intencion de sacarte los 400 euros) mi hermana volvio y cuando se puso a hacer preguntas como tu dices ya no era tan grata su presencia (el caso es que no le sacaron la pasta que es lo que a mi me importa. Este tipo de practicas deberian de ser denunciables, de hecho se que ACN hace tiempo tuvo problemas aqui en España, por no hablar de los problemas que ha tenido alrededor del mundo.

#5

Re: LibertaGia

A mi todo esto me huele a estafa piramidal en toda regla, en la cual ganan dinero los que están arriba y los de abajo trabajan como locos para sacarse unas perrillas.

Encima, suelen exigir un desembolso inicial, un hecho que no suele ofrecer mucha confianza.

#6

Re: LibertaGia

Esta no exige ningun tipo de desembolso inicial, si tienes curiosidad he dejado arriba un link

#8

Re: LibertaGia

Nada, se supone que te dan una serie de links para que entres a esas paginas para aumentar el numero de visitas.