Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abrir negocio inmobiliario

9 respuestas
Abrir negocio inmobiliario
Abrir negocio inmobiliario
Página
2 / 2
#9

Re: Abrir negocio inmobiliario

Buenas, me has hecho que me pique la curiosidad (nunca me había planteado la RC para API). Y poniendo 36.000 de Honorarios, y 300.000 de indemnización nos pondríamos en unos 440€. No es exacto, porque solo lo he mirado en una de las aseguradoras con las que trabajamos, pero para que te hagas una idea, te puede valer.

Saludos

#10

Re: Abrir negocio inmobiliario

Gracias Iananderson

Pues ultimamente estuve haciendo cálculos y la verdad es que sumas unos gastos y otros y otros y te sale una suma de las que quitan el hipo, tanto el inicial como los gastos mensuales. Luego se quejan de que cierran locales y que hay pocos emprendedores.
Además en un negocio así es difícil hacer una inversión inicial modesta sin parecer cutre a la clientela. Y ya me imagino que si lo hago como autónomo y sólo con página web, ni me miran jeje

Aún así me lo sigo planteando, sigo atento a la situación del mercado inmobiliario porque ahora parece que pueden bajar ootra vez los precios.
Saludos