Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué ocurre con el resultado con el resultado del iva anual (modelo 390)? - Autónomos

3 respuestas
¿Qué ocurre con el resultado con el resultado del iva anual (modelo 390)? - Autónomos
¿Qué ocurre con el resultado con el resultado del iva anual (modelo 390)? - Autónomos
#1

¿Qué ocurre con el resultado con el resultado del iva anual (modelo 390)? - Autónomos

Hola,

me gustaría saber que pasa con la cantidad que resulta de la presentación del modelo 390.

Estos son mi datos:

IVA devengado: 421,88€
IVA deducible: 308,48

Resultado regimen general: 113,30€

Total resultados a ingresar en las autoliquidaciones de IVA del ejercicio: 179,13€

Si el resultado de la autoliquidación del último periodo es a
compensar o a devolver consigne su importe: A devolver: 65,73€

Gracias

#2

Re: ¿Qué ocurre con el resultado con el resultado del iva anual (modelo 390)? - Autónomos

También he realizado el modelo 303, para que sirve este exactamente? ¿Guarda relación con el 390?

#3

Re: ¿Qué ocurre con el resultado con el resultado del iva anual (modelo 390)? - Autónomos

Sólo me di de alta como autonomo el primer trimestre el año pasado.

#4

Re: ¿Qué ocurre con el resultado con el resultado del iva anual (modelo 390)? - Autónomos

El modelo 303 es el IVA trimestral y el modelo 390 es el resumen ANUAL, el modelo 390 debe ser la suma de los modelos 303 del año.
Un saludo,