Acceder

Información de tarjeta payonner

2 respuestas
Información de tarjeta payonner
Información de tarjeta payonner
#1

Información de tarjeta payonner

Hoy en dia es una practica cada vez mas utilizada el emitir y recibir pagos mediante la tarjeta payoneer me gustaría saber que tiene de legal esto ya que es un dinero que lo tiene en dolares en un banco estadounidense y al pasarlo al sistema español sin mas no se yo le veo lagunas y me gustaria informarme mejor gracias

#2

Re: Información de tarjeta payonner

Payonner es una empresa que lleva años ofreciendo tarjetas de débito Mastercard.

Puedes cargar dinero desde tu cuenta de Paypal y poder realizar compras como si fuera una tarjeta de crédito o débito o retirar dinero desde un cajero automático.

Con la tarjeta Payonner puedes:

-Acceder al dinero casi al instante.
-Realizar transferencias tarjeta a tarjeta para enviar dinero a bajo coste.
-Realizar el pago en muchos comercios.
-Soporte atención a clientes en español mediante mail, chat o teléfono.

El uso de está tarjeta de prepago es totalmente legal si se cumplen una serie de requisitos:

-La empresa que paga y recibe el dinero tengan una tarjeta Payonner.

-Una factura declarada a Hacienda y un alta en la RETA de la Seguridad Social que justifique la prestación del servicio.

Un saludo.

Tarjeta Payonner

Tarjeta Payonner

#3

Re: Información de tarjeta payonner

Tu sabes aquell de diu .... que va uno de raza gitana al taller a tunear su coche, y tras pedir la tira de cosas, entre ellas un equipo de música de tropecientos watios, y unos "bafles" de 85 x 37 cm, y ademas le pide al chapista, "y aquí de detrás me pones un vinilo grande, rojo, que ponga "gitaner"

Oiga todo lo de la luces, el equipo, los alerones, el color calabaza claro, pero del "gitaner", no lo entiendo muy bien, a que responde ?????

Joder, le dice al dueño del taller, este chapísta tuyo es tonto ¿no? ..... vamos a ver vosotros en los equipos de música, no le ponéis unos carteles que pone "paioner", pues joder, no hay que ser muy listo ¿yo de que etnia soy?