Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Coste de Aval

3 respuestas
Coste de Aval
Coste de Aval
#1

Coste de Aval

Buenas, una duda: ¿ Qué os están cobrando actualmente por los avales?

Es que he ido a pedir uno (aval suelto, no línea de avales), y me he asustado: 1% de estudio y apertura. Y 1% trimestral, que me parece una pasada. Y no es que asumiesen demasiado riesgo, ya que pignoramos en IPF el 50% que me parece razonable.

Saludos

#2

Re: Coste de Aval

hola podrias indicar el banco?

Si me parecen disparatados por ejemplo te indico los del Banc Sabadell con garantia dineraria Apertura: 0,15% Trimestral: 0,25% Sin garantia dineraria: Apertura:0,25% Trimestral: 0,50

#3

Re: Coste de Aval

Buenas, En Sabadell también he preguntado, pero me ha dicho el director que me espere a después de fiestas que me den precio ajustado, porque el "de tarifa" era muy caro (pero no me ha dicho cuanto). Se ve que me tiene algo de miedo.

La entidad que me ha hecho esta oferta es cierta ex-Caja de Ahorros de origen malagueño.

Saludos

#5

Re: Coste de Aval

Buenas, ¿ Me podrías decir donde han sido esos precios ?

Porque Sabadell me ha pedido a mí: Apertura: 0,75% Trimestral: 1,00% Que también me parece un disparate.

Saludos