Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Los coches de más de 10 años son "señalados" por la DGT

13 respuestas
Los coches de más de 10 años son "señalados" por la DGT
Los coches de más de 10 años son "señalados" por la DGT
Página
2 / 2
#9

Re: Los coches de más de 10 años son "señalados" por la DGT

Borja, opino que quieren que nos renovemos el parque móvil del Estado y la cosa no está para comprarse un coche nuevo con 6.000.000 de desempleados.

#10

Re: Los coches de más de 10 años son "señalados" por la DGT

Hola Andreu,

Lo que quiere el Estado es actualizar el listado de coches de más de 10 años que hay en circulación por las carreteras españolas,así como "promover" la renovación de dichos vehículos e incrementar las ventas de la industria de la automoción en España.

Es una mezcla de ambas cosas, pero el objetivo es el que muy bien indicas, que la gente se cambie de coche.

Un saludo.

#11

Re: Los coches de más de 10 años son "señalados" por la DGT

a mi me ha llegado la carta pero con un talon de 12000 euros firmado por montoro para que cambie de vahiculo...

#12

Re: Los coches de más de 10 años son "señalados" por la DGT

Vaya, apuestan porque no compres gama alta, claro lógico, porque si fomentan la producción automovilistica española, aquí no se fabrican los de gama alta ;)

#13

Re: Los coches de más de 10 años son "señalados" por la DGT

pues si les voy a pedir 35000 euros por lo menos

#14

Re: Los coches de más de 10 años son "señalados" por la DGT

El mío solo tiene 17 añitos,que me de montoro uno nuevo y se lo cambio.

#15

Re: Los coches de más de 10 años son "señalados" por la DGT

Pero especifica bien el importe del cheque no te vayan a dar lo mismo que a Solfam.

Es más fácil que les pidas de entrada 35.000 no sea que si te pasan sólo 12.000 luego se quieran hacerse los remolones a la hora de apoquinar el resto... ;)