Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

"Los autónomos que cotizan por la base mínima pagarán 60 euros más al año"

3 respuestas
"Los autónomos que cotizan por la base mínima pagarán 60 euros más al año"
"Los autónomos que cotizan por la base mínima pagarán 60 euros más al año"
#2

Re: "Los autónomos que cotizan por la base mínima pagarán 60 euros más al año"

Y qué te crees, ¿que no es más o menos lo que sube todos los años? ;)

#3

Re: "Los autónomos que cotizan por la base mínima pagarán 60 euros más al año"

Cierto; pero esta subida no es para actualizar la cotizazión con el coste de la vida; lo que me hace pensar que se subirá algo más con el ipc (perdón, que estamos des-indexados del ipc, para que el sistema sea sostenible... para ellos).
Da igual, que el dinero no irá en beneficio del ciudadano o de la pensión-prestaciones del autónomo; se va a financiar cosas mucho más cruciales para el futuro de la humanidad, como colocar maridos-hijas-sobrinas-amigos en consejos de empresas, poner caderas reales en clínicas privadas y médicos orbi et orbe con dinero público, rescatar autopistas en quiebra-bancos-déficits de tarifas-planes pive... con nuestros impuestos... y así hasta el infinito y más allá.
Saludos sin vergüenza.

#4

Re: "Los autónomos que cotizan por la base mínima pagarán 60 euros más al año"

Yo qué quieres que te diga, a medio y largo plazo posiblemente se vea que se incrementen las cuotas (ya se suben a los máximos) para contribuir a financiar el sistema.
En lo tocante a las cotizaciones, yo estoy en mínimos y siendo consciente de ello, ya me voy guardando para un PIAS viendo la que me puede caer cuando llegue a la edad de jubilación.
Saludos,