Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ayuda montar empresa

1 respuesta
Ayuda montar empresa
Ayuda montar empresa
#1

Ayuda montar empresa

Hola, quiero montar un lavadero manual de vehiculos en una nave de 450m2, el caso es que la nave ya tiene instalacion de luz y agua echa, aseos y oficina. Necesitaria hacer proyecto técnico para la licencia de apertura? de ser asi que proyectos necesitaria? al ser un lavadero de coches no creo que haga falta mucho.. ya que no voy a poner maquinas de rodillos de limpiar coches es todo manual y detail. Que tramites debo realizar? haber si alguien me conseja un poco porque tengo buenas ideas pero no se por donde empezar la verdad.

#2

Re: Ayuda montar empresa

El primer paso es preguntar en el ayuntamiento donde se va a emplazar la actividad, por los requisitos que piden para dar el visto bueno.
A veces, se puede dar el caso que una actividad no esta permitida en ese emplazmiento.
Pregunta en el ayuntamiento, después en la camara de comercio,...

http://www.asun-urbon.com/