Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Crear línea de productos.

2 respuestas
Crear línea de productos.
Crear línea de productos.
#1

Crear línea de productos.

Hola.

Recurro a este foro para aclararme la siguiente duda.

Quisiera conocer si es legal comprar a un determinado proveedor productos en formatos grandes, estos productos vendrían concentrados, yo me encargaría de prepararlos para comercializarlos en un formato pequeño de forma minorista listo para el uso, esto quisiera hacerlo bajo una marca propia.

Necesito saber si al manipular yo el producto inicial y modificar su concentración, envase, tamaño, etc. puedo comercializarlo bajo mi marca propia.

Muchas gracias por adelantado.

#2

Re: Crear línea de productos.

Es perfectamente legal dedicarse a la manufactura, y comercializarla de forma directa a nivel minorista. Solo hay que cumplir las normativas al respecto, si las hay.

Lo que no se puede hacer legalmente es que solo bajo el amparo de comercio minorista, manipular o manufacturar los productos que vendas.

Naturalmente que como fabricante-manipulador de los productos que vendas, asumes toda la responsabilidad del fabricante hacia el consumidor.

la plus belle des ruses du Diable est de vous persuader qu'il n'existe pas!

#3

Re: Crear línea de productos.

Una vez mas muchas gracias por la rápida repuesta.

Un Saludo.