Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Epigrafe hacienda para alta albergue camino santiago

1 respuesta
Epigrafe hacienda para alta albergue camino santiago
Epigrafe hacienda para alta albergue camino santiago
#1

Epigrafe hacienda para alta albergue camino santiago

Tengo dudas fiscales; mi gestor me dice que el albergue cotiza en el epigrafe de HOSTALES Y PENSIONES 682, pero a mi me parece que debería cotizar en el 683 FONDAS Y CASAS DE HUESPEDES, porque es incomparable los ingresos por cama de un hostal o pensión y los de un albergue; que me podeis decir?
Un saludo y gracias de antemano

#2

Re: Epigrafe hacienda para alta albergue camino santiago

En una pensión alquilas habitaciones, individuales, dobles o triples, para cortas estancias que pueden prolongarse varios días.

En un albergue alquilas plazas de alojamiento, en habitaciones múltiples, y en principio solo por una noche.

No tiene mucho que ver los ingresos por cama. Un albergue superior del Camino de Santiago puede cobrar e ingresar más por cama que una pensión de mala muerte de habitaciones de 3x2 m, y 1 solo cuarto de aseo común por cada 10.

la plus belle des ruses du Diable est de vous persuader qu'il n'existe pas!