Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mejor banco para empresas y autonomos

4 respuestas
Mejor banco para empresas y autonomos
Mejor banco para empresas y autonomos
#1

Mejor banco para empresas y autonomos

buenas conmpañeros quisiera saber el banco mas economico respecto a mantenimiento y demas operaciones para una S.L, ya que estoy en la caixa y me cobra hasta por linea abierta una cantidad de 12.1 euros mensuales mas comisiones de mantenimiento de cuenta espero vuestra respuesta ya que el santander dice que no me cobra comisiones ya que tengo un deposito con ellos, gracias

#2

Re: Mejor banco para empresas y autonomos

Buenas, La cuenta "expansion" del Bco. Sabadell, por lo que parece no cobra por mantenimiento, ni transferencias, ni banca electrónica. Aunque no he visto acuerdo entre los foreros, de si cobra a partir del 2º año por el servicio de Legalitas, o se puede quitar.

A parte de eso, hablan bastante bien del Popular, aunque barato no es (pero más que La Caixa todos). Y en Unicaja, la banca electrónica suele ser buena, y como todo, si das en una oficina con buen servicio, no suele estar mal, aunque tampoco son excesivamente baratos.

BBVA: Creo que tenia algo de "aprovecha tu banco", que con unas vinculaciones, muy razonables, tambien era gratis: mantenimiento, transferencias, banca electrónica.

Saludos

PD: Al ritmo que vamos nos van a quedar 10 bancos, y habrá que pasar por el aro, en lo que nos manden.

#3

Re: Mejor banco para empresas y autonomos

muchas gracias por tu contestacion, quisiera saber si el banco santander es otro como la caixa o al tener vinculado un plazo fijo es diferente.-

#4

Re: Mejor banco para empresas y autonomos

El Santander para autónomos teniendo domiciliado el pago de la seguridad social, y manteniendo un saldo medio de ¿¿¿ € ??? Infórmate pues no recuerdo la cifra, no cobra comisión.

Saludos.

#5

Re: Mejor banco para empresas y autonomos

Sin duda la cuenta expansión del Sabadell. Desde mi punto de vista y el uso que tengo tanto de mi empresa como de las empresas que gestiono, funcionan muy bien.